FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra
Avatar de Usuario
Por txantreator
#943
III CARRERA CONTRA LA LEUCEMIA
Mostapha Charki y Nekane Menéndez, campeones
Álvaro Bretón. Burlada

Cerca de 400 corredores participaron en Burlada en esta prueba de 5 kilómetros a beneficio de la Asociación de Donantes de Médula de Navarra

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _2003.html

Un poco de autobombo :4:
Última edición por txantreator el Dom Jun 23, 2013 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jevymetal
#1028
Esperemos que el tiempo se porte,porque ultimamente da un poquito asco.
Avatar de Usuario
Por txantreator
#1166
Los recortes y el escándalo de las dietas de Can protagonizan las pancartas de las peñas de San Fermín

El poste en recuerdo de los fallecidos en el encierro se colocará este viernes día 28 a las 20.00 horas en la plaza del Ayuntamiento


http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... san-fermin

No se han herniado precisamente en la temática aunque tiene su lógica
Avatar de Usuario
Por katxan
#1168
Acabo de ver el documental de quién se ha llevado los dineros, el de la CAN, y me ha entrado una mala ostia en el cuerpo... no es para menos el hacer de este tema el central de las pancartas, aunque no sea original.
Avatar de Usuario
Por jevymetal
#1192
La Federación de Peñas presenta el poste que recordará a los fallecidos en el encierro

La Federación de Peñas ha presentado hoy el poste realizado en acero por los alumnos del Instituto de Formación Profesional de Tafalla que recordará a los corredores fallecidos en el encierro de Pamplona.

El poste del vallado incorpora una mención genérica a los fallecidos en el encierro, el escudo del Ayuntamiento de Pamplona, el de la Federación de Peñas y los de todas las peñas de la ciudad.

Durante los sanfermines, este poste, financiado por la Federación de Peñas, será colocado en la segunda fila del vallado y el resto de año se dejará en custodia en la Casa de Misericordia de Pamplona.

La Federación de Peñas ha presentado asimismo el programa del Día de las Peñas, que tendrá lugar el sábado 29 de junio y que incluye dianas, un almuerzo, feria artesanía y deporte rural en la Plaza de San Francisco, kalejiras, gigantes y grupos de música y danzas por el Casco Viejo, comida y bailables en la plaza de toros, y presentación de las pancartas en San Francisco.

Las pancartas aluden cada año a las cuestiones de actualidad política y, así, en esta ocasión se refieren a los recortes económicos, las dietas de Caja Navarra, los desahucios, las cocinas hospitalarias, el caso Cervera, la Casa Real, Iñaki Urdangarin, la implantación de la zona azul en los barrios o el instituto Biurdana.

Para estos sanfermines, las peñas de Pamplona han organizado además diferentes actividades, como una kalejira conjunta contra los recortes el día 9, otras kalejiras de peñas txikis los días 11 y 12, mañanas jarauteras y actuaciones musicales.

Por otro lado, las peñas han criticado hoy el reparto de las subvenciones, ya que "cada vez se nos exigen más requisitos y además el reparto no es igual para todas, basándose en un sistema de puntuación arbitrario en el que se puntúan los actos y actividades que realizamos".
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1702.html
Avatar de Usuario
Por ANA-KONDA
#1218
txantreator escribió:Los recortes y el escándalo de las dietas de Can protagonizan las pancartas de las peñas de San Fermín

El poste en recuerdo de los fallecidos en el encierro se colocará este viernes día 28 a las 20.00 horas en la plaza del Ayuntamiento


http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... san-fermin

No se han herniado precisamente en la temática aunque tiene su lógica


La de nuestro barrio se sale de esa normalidad. Un breve cartel de Barcina Kanpora.

:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]