FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

De tu blusa y tu bandera. Comenta la actualidad rojilla.
Avatar de Usuario
Por Francescoli
#396
Ale va, venga ya lo creo yo...

Fallece el ex entrenador rojillo Enrique Orizaola

El que fuera entrenador rojillo Enrique Orizaola Velázquez, wen la temporada 1962-63 ha fallecido hoy a los 92 años. También entrenó a Laredo, Rayo Cantabria, Racing, Jaén, Murcia, Barcelona, Oviedo, Levante, Deportivo, Valladolid, Salamanca, Rayo Vallecano, Sabadell, Albacete, Calvo Sotelo o Badajoz.Fue también entrenador de la selección española en su categoría juvenil.el Barcelona, el Deportivo o el Rayo Vallecano. Antes de entrenador fue jugador del Racing, Rayo Sport de Miranda, Gimnástica de Torrelavega y Rayo Cantabria.Fue también secretario técnico del Barcelona, gerente del Zaragoza y secretario técnico del Albacete.


http://www.navarrasport.com/noticias/fa ... e-orizaola



Annunziata se despide Osasuna

Annunziata ya sabe que Osasuna mp hará uso de la cláusula por la que le podía renovar para las dos próximas temporadas tras terminar su contrato el próximo día 30. Lo ha contado el delantero canario en su cuenta de twiter: "Hoy acaba para mi una de las mejores e importantes etapas de mi vida futbolística, mi paso por Osasuna, no quisiera empezar otra sin antes agradecer a todos aquellos que confiaron en mi desde un principio, a la directiva , al club en general, a cada uno de mis compañeros a esa grandísima afición y a todo aquel que haya caminado conmigo compartiendo cada uno de mis triunfos y desánimos. Siempre seré un rojillo de corazón, gracias".


http://www.navarrasport.com/noticias/an ... de-osasuna
Última edición por Francescoli el Mar Jun 11, 2013 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por charlina
#399
Lumbreras será el segundo entrenador de la Real Sociedad.

La Real ha anunciado la nueva composición del organigrama técnico de la primera plantilla. Jagoba Arrasate contará la próxima temporada con Txema Lumbreras y con Bittor Alkiza como segundo y tercer entrenador, respectivamente. Los dos ayudantes han supuesto una gran sorpresa, ya que el navarro no sabía nada del interés txuri-urdin hasta el domingo pasado y el donostiarra era el actual director de Zubieta.

http://deportes.terra.es/real-sociedad/ ... aRCRD.html

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]

Packers fans can certainly be a bit over the part[…]