FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

De tu blusa y tu bandera. Comenta la actualidad rojilla.
Pues sí, como pasa el tiempo. Hace 8 años , OSASUNA jugó una final de Copa del Rey en el Calderón frente al Betis, y ahí tuve el placer de estar , viviendo un dia mágico.
Durante el dia, todo el dia por el centro de Madrid.. Lo primero que tuve que hacer, ir de rojillo yo solo por metro desde el centro, hasta la estación donde llegaba toda la afición del Betis, y es que mi ex era de Jaen y tuve que ir a recogerla. Pero genial, muy buen rollo, y la gente en cuanto me veía se queria sacar fotos conmigo, porque claro, era bajar del tren y ver al primer rojillo por Madrid.
Luego estuvimos por el centro comiendo con mas rojillos. Yo no fui en ningun momento a la carpa. Estábamos pocos rojillos por el centro y los aficionados del Betis nos preguntaban donde estaba el resto de la afición.. Pues acojonados en la carpa les dijimos, por el miedo a los Ultras, etc..
Nosotros estuvimos todo el dia super agusto, genial con toda la afición del Betis, y luego a la final..Donde nos tocó disfrutar y sufrir, y con la pena de no poder llevarnos el primer título de nuestra historia. En fin, una pena.
Luego saliamos del estadio cantando, siguiendo de marcha, y los del Betis alucinaban porque habiamos perdido y no estábamos llorando o que se yo.. Pues bueno, es que fue un dia para disfrutar, y aunque se perdiese, y nos llevásemos esa desilusión, no era para estar precisamente tristes.
Fue un dia bonito, de muchos recuerdos, y ojalá que algun dia podamos volver a disfrutarlo.
Eso sí, con Mendilibar no lo creo...
Aquí otro más que estuvo allí,casi casi en lo más alto de la tribuna del Vicente Calderón. Un día inolvidable, fantástico. Y si hubiésemos ganado habría sido la rehostia.

Y este momento... Lo sigo viendo hoy, ocho años después, y se me siguen poniendo los pelos de punta. Literalmente

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zMrO0ylwFE0[/video]
Última edición por LOKKI el Mar Jun 11, 2013 8:24 pm, editado 1 vez en total.

The only feature that distinguishes it from others[…]

Packers fans can certainly be a bit over the part[…]