FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra
Por Ibrahim
Y hablando del Navarra Hoy, alguien sabe quién era o es Lamberto Pérez y si escribe ahora o pinta cuadros, o puertas?

Para mí, lo digo en serio, llegar a la última página era como el momento de abrir una caja de bombones: según lo que cayera podía hasta cerrar los ojos para saborearlo mejor, en la intimidad.

Me estuve riendo un mes con el villancico de Colín en el pesebre – Aladino- y aún hoy todavía sonrío al recordarlo. Yo creo que compraba el periódico sólo por él; genial. Aunque también he de admitir que eran otros tiempos o edades y cada vez me cuesta más maravillarme
Por jevymetal
Ibrahim escribió: Aunque también he de admitir que eran otros tiempos o edades y cada vez me cuesta más maravillarme

Se llama pérdida de la inocencia.....
Por ElAgenteSmith
Ibrahim escribió:Y hablando del Navarra Hoy, alguien sabe quién era o es Lamberto Pérez y si escribe ahora o pinta cuadros, o puertas?

Para mí, lo digo en serio, llegar a la última página era como el momento de abrir una caja de bombones: según lo que cayera podía hasta cerrar los ojos para saborearlo mejor, en la intimidad.

Me estuve riendo un mes con el villancico de Colín en el pesebre – Aladino- y aún hoy todavía sonrío al recordarlo. Yo creo que compraba el periódico sólo por él; genial. Aunque también he de admitir que eran otros tiempos o edades y cada vez me cuesta más maravillarme

:smile: ¡Hombre, no había vuelto a este hilo desde hace veinte días y me encuentro con la mítica última página de Navarra Hoy!

Lamberto Pérez (al principio el nombre era más largo), era un seudónimo misterioso y detrás del mismo parece que podía estar precisamente Javier Eder, aunque hay quien dice que era una especie de colectivo que se dedicaba a buscar noticias y temas por los rincones, para tratarlos con humor inteligente y siempre maravillosamente escritos.

Su columna era lo primero que leía cada día.
¿Queréis una muestra de lo bien que escribía?
Esto publicó sobre Oteiza:
Imagen
Por Ibrahim
ElAgenteSmith escribió:
:smile: ¡Hombre, no había vuelto a este hilo desde hace veinte días y me encuentro con la mítica última página de Navarra Hoy!

Lamberto Pérez (al principio el nombre era más largo), era un seudónimo misterioso y detrás del mismo parece que podía estar precisamente Javier Eder, aunque hay quien dice que era una especie de colectivo que se dedicaba a buscar noticias y temas por los rincones, para tratarlos con humor inteligente y siempre maravillosamente escritos.

Su columna era lo primero que leía cada día.
¿Queréis una muestra de lo bien que escribía?
Esto publicó sobre Oteiza:
Imagen

Te cagas.

No, si al final no hay sorpresas ni gaitas que valgan. Y yo que le había llamado joven promesa….. :blush: :blush:

Gracias

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]