FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra
#5245
Mujer:

¿Quieres quitarte del medio al padre de tus hijos a la vez que puedas asegurarte que el juzgado ordene exprimirle hasta el último céntimo? Denúncialo alegando que te ha maltratado. No tengas miedo a mentir, los juzgados no persiguen las falsas denuncias. Lo detendrán, lo juzgarán y lo condenarán. ¿No tienes pruebas? No importa: con ley actual no hace falta. Tu denúncialo. Si él insiste en su inocencia el juzgado hará declarar a una "profesional" con la que tendrás una cita y esta dirá ante el juez que todo lo que dices es cierto.

Denuncia. Da igual que sea cierto o no. Tienes mucho que ganar: Te lo quitas del medio, te dan la custodia, ayudas sociales, a él le obligarán a darte casi todo su dinero, no tendrás que pagar nada por los procesos judiciales.

Denuncia. Aprovéchate del dolor de las auténticas víctimas.

Ah... vale también para obtener los permisos de residencia. Que se enteren todas las mujeres "sin papeles". En el momento que una mujer denuncia en territorio español todo son ayudas. Si no tiene permiso de residencia se le concede. Y alojo. Y dinero.

Denuncia.

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]