FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra
Ya sé que está la cosa un poco floja, pero...

¿Habeçis votado alguna candidatura? ¿Teneís intención de votar?

Quedan cuatro dias.

Voteís o no voteís....Hacemos una porra....?

Ya hay algún periódico sugeriendo a quién hay quien votar...o bueno por lo menos a quienes no hay que votar, que no tienen pedigri ni meritorio ni sanferminero, según ellos.
Yo no soy vecino de la capital, soy un aldeano del extraradio, así que no puedo votar. Pero en petit comité sí os diré que algún día os contaré en persona algún cotilleo sobre colectivos que iban a aparecer en las nominaciones y que finalmente no pudieron estar.
O sea que tu no tienes pedigrí......eres de esos que viene a enturbiar nuestra monacal y austera ciudad....., luego os vaís a vuesro pueblo y nos dejaís la ciudad hecha un asco :47: :47: :47: :barcina:

ejem, ejem, dejando eso aparte ya nos trasladaras esas propuestas....aunque yo creo que visto lo visto en esta ciudad, los próximos esxtarán ente los pasxtores del encierro (que por cierto cobran9, La Pamplonesa, que también cobra o el Cabildo catedralicio, que esto hacen inspccriociones paatrimoniales.... :demonio:

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]