FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.
Avatar de Usuario
Por Francescoli
#894
Pues nada, con la que está cayendo, crisis mundial, récord de desempleo, etc etc. Y en el mundo del fútbol, precios desorbitados, ningún respeto a los socios de los equipos con los horarios, etc etc.

Aunque no sé si se pone dinero real, aunque la cantidad sea mínima, yo no pondría un duro. Si quiero financiar a mí club ya lo hago haciéndome socio, siguiéndolo, o a través del merchandising. ¿Pero encima poner bote? Ni de coña.

Pues la última noticia es la siguiente.

LA AFICIÓN PARTICIPA EN EL FICHAJE DE FUTBOLISTAS
¿Pondría dinero para fichar a Bale?

Es época de fichajes en el mundo del fútbol y en este escenario nace una nueva plataforma en Internet, con el nombre de buymyplayer.com, a través de la cual los aficionados podrán participar en el mercado de verano.

¿Está dispuesto a poner dinero para que Gareth Bale fiche por el Real Madrid? Esta es la filosofía de esta plataforma, de la que es embajador el ex jugador del Real Madrid, Míchel Salgado.

No se trata únicamente de expresar el deseo de tener a un jugador en tu equipo sino que va más allá. Te da la opción de implicarte en el fichaje. Es una forma de identificarte con el club y sentirte partícipe de la contratación.

Consiste, una vez que te has registrado, en hacer una petición previa y elegir el futbolista que quieres que fiche tu equipo. En dicha petición se te da la opción de poner la cantidad de dinero que estás dispuesto a desembolsar. Cuando ese jugador alcance las 10.000 peticiones para un mismo club, se convertirá en una opción de tránsfer.

En contacto con los clubes
Quiere decir esto que buymyplayer se pondrá en contacto con el representante del futbolista y ambos clubes para dar a conocer cuál es el deseo de los aficionados. Es un termómetro más para saber cuál es el futbolistas preferido de los seguidores. Con el matiz importante de que están dispuestos a poner dinero para financiar, en alguna medida, el fichaje.

Ese dinero, aunque sea una cantidad mínima, se le entregaría al club. Si el fichaje se hace realidad, los aficionados entrarán en distintos sorteos con diferentes regalos. Pero lo más importante es que sentirán que han sido parte activa de la negociación.

El proyecto nació esta semana y en los primeros días ya se pueden ver las intenciones de los aficionados. En el ránking de peticiones el primer lugar lo ocupa Gonzalo Higuaín. Los aficionados del Arsenal se están registrando y están dispuestos a poner dinero para que el delantero argentino fiche por el equipo inglés. El segundo lugar lo ocupa Gareth Bale. Aficionados del Real Madrid también pagarían dinero por la contratación del galés.

También los hay que quieren a Cristiano Ronaldo en el Manchester United y a Kaká en el Milan.

En definitiva, una plataforma que, con el paso de las semanas, irá recogiendo el deseo de los seguidores.



http://www.marca.com/2013/06/21/futbol/ ... 1371859784
Última edición por Francescoli el Sab Jun 22, 2013 1:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jevymetal
#904
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su money aunque a mi esto me parece una tonteria.Y lo de querer poner dinero para fichar a Kaka,eso si que es una.... :kk:
Avatar de Usuario
Por katxan
#918
Los maños están recaudando pasta para dársela al Zaragoza. 2 millones de euros quieren juntar. No conozco nada tan estúpido como que gente común y corriente de la calle, muchos en paro, le regalen dinero a una empresa privada con la que no tienen nada que ver, pero bueno, cada uno que tire su dinero como le salga de la entrepierna.

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]