FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.
Avatar de Usuario
Por citizen
#2799
Sergio Ramos vuelve a liarla en Twitter.
Rubio, cenando en un restaurante japonés. "Aficionándonos al sushi", decía el jugador en su mensaje.

[b]El futbolista del Real Madrid colgó este sábado por la noche una foto con su pareja, Pilar

Ramos colgó la foto poco después de que la candidatura olímpica de Madrid 2020 perdiese frente a Tokio, por lo que generó bromas y cachondeo entre los usuarios de la red social
.[/b]
UN CLÁSICO

El futbolista del Madrid acostumbra a provocar los comentarios de los internautas con sus fallos en Twitter. El pasado 26 de agosto felicitó a las componentes de la selección española de Waterpolo por su victoria en el Mundial de natación. Un triunfo que las 'guerreras' consiguieron el 2 de agosto.

Hace unos meses, Ramos sufrió otro patinazo en Twitter, cuando tras un partido de baloncesto confundió San Francisco con San Antonio: “Partidazo!! La final Miami Heat Vs San Francisco. Esta claro con quien voy ..! Os dejo fotito”.

Un error similar cometió el año pasado, durante la gira americana del Madrid. En ese momento, Ramos tuiteó desde: "Buenas.Ya estamos en New York. Real Madrid-AC Milan en el Yankee Stadium. Vamos equipo..!! Que ciudad tan espectacular". El problema es que puso una foto de Las Vegas acompañando el mensaje.

Pocas semanas antes, España había ganado a Irlanda 4-0, pero Ramos se equivocó en el resultado y tuiteó: "España 4 - Irlanda 1 | Sí señor".

Y, aunque no fue en Twitter, también es recordado su error con los tres puntos. Tras la ida de los octavos de final de la Champions -donde no hay puntos en juego-, el andaluz comentó:

"La verdad es que uno se va a casa con la cabeza baja después de haber tenido un resultado bueno para el partido de vuelta, pues la verdad que se nos hayan ido esos tres puntos te dejan sabor agridulce".

http://http://www.huffingtonpost.es/2013/09/08/sergio-ramos-sushi_n_3889320.html

.............................................

Es desafortunado todo lo que tiene...el mocé.

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]