FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.
Por citizen
El equipo cambiará de nombre
Fernando Alonso compra la licencia del Euskaltel Euskadi y garantiza el futuro del equipo ciclista

El piloto creará un nuevo equipo en torno a 'Samu' Sánchez y con sede asturiana tras adquirir la licencia World Tour

noticiasdenavarra.com - Lunes, 2 de Septiembre de 2013 - Actualizado a las 13:06h

............................................................
Me aburren los pvtos coches. No me gustan. No entiendo nada de nada las estrategias. No me gusta el alimonado ese de Alonso...

¿Me tendré que hacer de Alonso y vitorearlo?. Estoy dispuesto…
¿Tendré que aprender lo de los neumáticos de agua y lo de entrar en boxes a cambiarlos?. Estoy dispuesto…

Esperemos un poco a ver el recorrido y el camino que toma esto...
Última edición por citizen el Lun Sep 02, 2013 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Por txantreator
El ciclismo no me va mucho, o nada mejor dicho.
Y si encima a Llorando Alonso al que le tengo un cariño :biggrin: especial le da por tener un juguete caro como hizo Roberto Carlos con las motos y algún otro niñatomillonariodeportista pues que les den

A ver si Vettel compra otro equipo :19: :21: :19:
Última edición por txantreator el Lun Sep 02, 2013 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Por citizen
El ciclismo es una religión politeísta. Yo no soy muy practicante pero tengo fe. El KAS era es un dios, el REYNOLDS un númen, al igual que el EUSKALTEL. :8:

¿Lo de los coches tiene algo que ver con la cienciología o es vudú ?
:biggrin: :biggrin:
Por citizen
Ciclistas navarros en el Euskaltel:

Mikel Nieve (Leitza)
Juanjo Oroz (Berrioplano)
Pablo Urtasun (Urdiain)
Jorge Azanza (Altsasu)
Gorka Verdugo y Egoi Martínez (Etxarri)
Por citizen
ciclismo Vuelta 2013
Una nueva vieja gloria

chris Horner gana su primera 'grande' con casi 42 años

Nibali y Valverde le escoltan en el podio final tras una última etapa que se llevó el australiano Matthews

Carlos de Torres - Lunes, 16 de Septiembre de 2013 - Actualizado a las 06:06h

¡vota!
¡comenta!

Mail
Meneame
Tuenti

Horner, en el centro, comparte el podio con Nibali (izquierda) y Valverde (derecha).

Horner, en el centro, comparte el podio con Nibali (izquierda) y Valverde (derecha). (EFE)

Vista:

Más texto
Más visual

Horner, en el centro, comparte el podio con Nibali (izquierda) y Valverde (derecha).

Madrid. El estadounidense Chris Horner (Radioshack) hizo realidad su sueño rojo en Cibeles, donde a sus casi 42 años levantó los brazos como vencedor de la Vuelta 2013, un récord al ser el ciclista de más edad que gana una de las grandes, algo insólito que rompe teorías en el ciclismo.

Horner escuchó el himno de su país frente a La Cibeles y de espaldas a la Puerta de Alcalá. Muy chulapo, como siempre, risueño, recibió el reconocimiento del campeón acompañado de su gran rival, el italiano Vincenzo Nibali (Astana) y de Alejandro Valverde (Movistar), sus escoltas en el podio. Un fin de fiesta previsible después de cumplir con el trámite de la última etapa al que se apuntó como vencedor al sprint el australiano Michael Matthews, el mismo que se impuso en Lago de Sanabria, una de las esperanzas del ciclismo de su país.

El abuelo Horner, a punto de cumplir 42 otoños, se ha llevado una Vuelta que ni él mismo esperaba. Se conformaba "con vestir algún día el maillot rojo", pero en la carretera ha demostrado ser el más fuerte. Ha roto muchos planteamientos. Llegó a la salida de Galicia después de una lesión de rodilla que le impidió correr el Tour y con solo 14 días de competición. Su anarquía alimentaria es conocida por su afición a las hamburguesas, las pizzas y cosas de las que huyen la inmensa mayoría de los corredores. Son piezas casi prohibidas, pero, si alguien le impide el consumo, el ciclista nacido en Okinawa (Japón) puede enfurecerse. De las pocas cosas que le sacan de quicio. Los técnicos del Radioshack destacan la mezcla de fortaleza física y mental. "Ilusión, trabajo y ganas de cuidarse" son sus claves. Por eso, bromea, se plantea "durar hasta los 50 años". De momento, no tiene equipo para 2014, pero irá a por su 20ª temporada como profesional.

Residente en San Diego y padre de tres hijos, tiene una filosofía de vida muy abierta y eso, según los técnicos del Radioshack, puede ser uno de sus éxitos. Mientras otros se cuidan al extremo y les llega la fatiga mental; él es todo lo contrario", dicen. Para el recuerdo, sus dos triunfos de etapa, en el Mirador de Lobeira y en el Alto de Hazallanas. La próxima cita, el Mundial de Florencia.
http://http://www.noticiasdenavarra.com/2013/09/16/deportes/ciclismo/una-nueva-vieja-gloria

...........................................

En la versión papel pone..."...y el Euskaltel-Euskadi (por equipos)". :ranting:

"Eso es todo amigos"... decía aquel.
Última edición por citizen el Lun Sep 16, 2013 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Por jevymetal
Alonso y Euskaltel rompen el acuerdo

Se veía venir. Pasadas tres semanas del anuncio que tanto Fernando Alonso como la firma Euskaltel hicieron a bombo y platillo coincidiendo con la etapa de Hazallanas de la Vuelta a España -el lunes 2 de septiembre-, por el cual el piloto de F1 compraba la licencia del equipo vasco, la luna de miel entre las partes ha terminado de la peor forma posible: sin acuerdo y, salvo milagro, sin posibilidad de que se produzca, porque las negociaciones no sólo se han enfriado, sino que están prácticamente rotas.

Alonso anunció que compraba la licencia del Euskaltel, cuya permanencia en el World Tour parecía asegurada hasta 2016, y los contratos de los 14 corredores que tenían compromiso para el futuro. Sin embargo, Euskaltel quiere desprenderse de todo lo que huele a ciclismo y ha intentado que el piloto, al adquirir la sociedad Basque Cycling Pro Team, asuma todas las responsabilidades de esta.

Cambio de planes
La batalla entre los abogados de una y otra parte ha sido dura, pero, lejos de entenderse, han acabado por hacer inviable el proyecto. Fernando Alonso, por tanto, baraja otras opciones, porque no sólo Euskaltel pasa dificultades, aunque al final no sería de extrañar que, como ya sucediera en 2009, acabara por olvidarse, al menos por el momento, de su sueño de tener un equipo de ciclismo propio.

Quienes más pierden, así, son los corredores que Euskaltel tiene firmados, porque primero se les pidió tiempo, luego se les ofreció la libertad -sólo de palabra, jamás de manera oficial-, más tarde se les pidió calma y ahora pueden encontrarse otra vez en la calle cuando algunos han dejado pasar oportunidades muy interesantes de cara al futuro más cercano.

Los afectados son Samuel Sánchez, que tiene contrato hasta 2015, Mikel Nieve, Igor Antón, Mikel Landa, Ion Izagirre, Romain Sicard, Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Juanjo Lobato, Garikoitz Bravo, Jon Aberasturi, Pello Bilbao, Miguel Mínguez y Rubén Pérez.

http://www.marca.com/2013/09/23/ciclism ... 1379960462
acj5p8nl

https://bitbucket.org/snippets/hoytlearned1994s4/M[…]

uhmbk533

https://bitbucket.org/snippets/arthurpriebe1982g7/[…]

jvro033y

https://bitbucket.org/snippets/evannoll1989x9/96ap[…]

aczx8chb

https://storify.com/mdestorhrml91v9/ea-sports-ipl-[…]