FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

De tu blusa y tu bandera. Comenta la actualidad rojilla.
Por agusto
Si se puede elegir que no salga la Can me la compraré. Si no pues no. Hay limites que yo no pienso sobrepasar.
Otra cuestion que no entiendo es porqué pone can, cuando en las propias can pone caixa. Si llamas por telefono te dicen : La caixa, Buenos Dias ...

Porqué diablos tiene que poner Can
Por Arturo Rojillo
Habrá que ver la forma de quitar lo de la CAN..
Por jevymetal
Osasuna presenta su nueva tienda Adidas en El Sadar

Puñal, Oier, Riesgo, Damiá, ?Gato? Silva, De las Cuevas, Marc Bertrán y Andrés Fernández han presentado las nuevas equipaciones de Osasuna

.Osasuna abrió este viernes en El Sadar su nueva tienda Adidas, y aprovechó este evento para presentar todas las equipaciones de juego del equipo para esta temporada.

En la inauguración estuvieron presentes Miguel Archanco, presidente de Osasuna, varios miembros de la Junta Directiva, Javier Andrés, representante de Adidas, Miguel Bados, director de Markéting del club e Isabel Mendiara, responsable de la tienda oficial de Osasuna.

Además, los jugadores Puñal, Oier, Asier Riesgo, Damiá, ?Gato? Silva, De las Cuevas, Marc Bertrán y Andrés Fernández fueron los encargados de presentar las nuevas equipaciones en un stand preparado justo delante de la tienda, en el propio estadio rojillo. Con música y ante cerca de un centenar de personas, los futbolistas han ido desfilando tanto con las equipaciones de entrenamiento como con las de juego.

Después, la tienda se abrió para que los aficionados pudieran adquirir sus primeros productos oficiales y los jugadores rojillos estuvieron firmando autógrafos y sacándose fotos.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AzGAW7r68xU&feature=youtu.be[/video]
Última edición por jevymetal el Vie Ago 09, 2013 9:28 pm, editado 1 vez en total.

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]

Packers fans can certainly be a bit over the part[…]