FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...
Por txantreator
Ahora mismo no te puedo decir porque cambian de año en año mogollón pero te daré un informe detallado en unos días :biggrin:
Por citizen
He echo encuesta, de una sola respuesta, en casa, con los "capricornios" que me obligarán a estar por estos pagos. Ella dice que Obrint Pass, él que Kaotiko.
La contraria( que diría Nagore) dice que si no hay Iauziak se va( como la casera).
Por Ibrahim
Rival, Nagore diría: "Mi rival"
Por jevymetal
Vaya ambientazo por Pamplona,guiris a mogollon.Por cierto,he visto en dos bares los precios de las consumiciones y decian"No subimos los precios"
Por Mieira
Que lo paséis bien estos sanfermines, compañeros foreros pamploneses y pamplonesas.

Foreros, foreras!!! Viva San Fermín!! Gora!! :8:
Por citizen
Ibrahim escribió:Rival, Nagore diría: "Mi rival"

.................................................
rival adj./s. com. Que compite con otros o se opone a ellos para conseguir un mismo fin. competidor.

contrario, -ria adj.
1 Que tiene un sentido o significación completamente diferente: opinión contraria.

2 Que es opuesto a una cosa.

3 Que es nocivo: contrario a la salud.

— s. m./adj.

4 Persona que compite con otra: el equipo contrario fue muy superior. contrincante.

5 Persona enemiga de otra.

— adj./s. m.

6 Se aplica a la palabra que tiene un significado opuesto al de otra: ''bueno´´ y ''malo´´ son contrarios.
...................................
Metida de pata...pero no mucho, la uña y alguna falange.

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]