FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...
Por citizen
Lo de los huevos ya ha llegado, veremos si se queda.

Este año no ha sido la "peste" de otros años. Menos gente tocando el timbra y de comportamiento menos imbécil/chulesco.(¿Sus padres habrán visto la luz?, que la relación es directa.)
Por santa catalina
Que banda de amargaos aguafiestas tradicionalistas estáis hechos.

Las cosas cambian, y es normal que las nuevas tradiciones tengan que ver con una cultura global.

Siempre ha sido así.

A mi me parece divertido, y compatible con preservar nuestra cultura. No se qué veis de malo en que los crios salgan a divertirse. Vosotros cuando lo haceis os tomáis un gintonic y escucháis ACDC o vais a patxaranes escuchando Kasiano?

Nos ha jodido...

PD: no obstante mi preferida es la celebración del día de los muertos que hacen en méxico.
Por Ibrahim
Me he convencido yo sólo, eh, que conste. ¡Viva Papa Noel y el Truco Trato!. Para las Fiestas y Espectáculos lo mejor es el merchandising americano, que sí, que ya sé que los escogemos por buenos y no por merchandising, pero a lo mejor no.

Para la cosa social-laboral lo asiático.

Que somos más listos quel copón y encima sabemos hacernos rodear de gente más lista que nosotros.
Última edición por Ibrahim el Lun Nov 04, 2013 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Por txantreator
santa catalina escribió:Que banda de amargaos aguafiestas tradicionalistas estáis hechos.

Las cosas cambian, y es normal que las nuevas tradiciones tengan que ver con una cultura global.

Siempre ha sido así.

A mi me parece divertido, y compatible con preservar nuestra cultura. No se qué veis de malo en que los crios salgan a divertirse. Vosotros cuando lo haceis os tomáis un gintonic y escucháis ACDC o vais a patxaranes escuchando Kasiano?

Nos ha jodido...

PD: no obstante mi preferida es la celebración del día de los muertos que hacen en méxico.

a patxaranes y cantando jotas como Dios manda

Muerte al Jeloguin :4:

Lo que aporta es bueno, la variedad es bueno, la simbiosis intercultural es buena pero el jeloguin es una :kk: :kk: :kk: :kk:
Por citizen
santa catalina escribió:Que banda de amargaos aguafiestas tradicionalistas estáis hechos.

Siempre ha sido así.

Nos ha jodido...

...........................................

“ Banda de amargaos aguafiestas tradicionalistas”. Juraría que hemos dado muestra de lo contrario cuando se han abordado temas etnográficos.

Cuando llego a lo de Kasiano y el patxarán concluyo que es evidente que ese post desgrava.

Nos ha jodido.
Por txantreator
santa catalina escribió:Si alguien me explica qué tenéis en contra de que la gente se divierta y se disfrace igual me convencéis de que estoy equivocado.

mientas no molesten...

mira el cucusclan tambien se disfrazaban y se lo pasaban bien :@
Por santa catalina
txantreator escribió:
santa catalina escribió:Si alguien me explica qué tenéis en contra de que la gente se divierta y se disfrace igual me convencéis de que estoy equivocado.

mientas no molesten...

Primera razón: pueden molestar.

A tomar por culo los sanfermines y los conciertos jebis, entonces.

mira el cucusclan tambien se disfrazaban y se lo pasaban bien :@

que yo sepa en jaloguin no matan negros.

¿Más razones?
acj5p8nl

https://bitbucket.org/snippets/hoytlearned1994s4/M[…]

uhmbk533

https://bitbucket.org/snippets/arthurpriebe1982g7/[…]

jvro033y

https://bitbucket.org/snippets/evannoll1989x9/96ap[…]

aczx8chb

https://storify.com/mdestorhrml91v9/ea-sports-ipl-[…]