FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...
Por txantreator
Por lo que vale el concierto te pimplas 14 cervezas de calidad y no la bud :kk: mierder de la totem a doblón.
Y conciertos buenos va a haber también en la fiesta :net_thumbsup:
Última edición por txantreator el Sab Sep 28, 2013 10:08 am, editado 1 vez en total.
Por txantreator
El horario de apertura de la fiesta se adelanta a las 18.00 y el concierto de Malaputa y 200 largos pasa a las 20 30.

El habitual llenazo de todos los años se une el ambiente pre-concierto de Barricada, este año Jarauta va a parecer Sanfermin pero sin guiris

Malaputa: la banda del Piñas de Marea debután presentando las canciones su futuro primer disco disco. Un sonido más potente con una base más dura con bateria atronadora de doble bombo

200 largos: fenomenal banda de versiones de rock y metal formada por grandes y experimentados músicos. Temas desde thin lizzy a Judas Priest
Por Mikeliko
Txantreator, me toca ultimo turno de barra en mi peña y tendré acceso al equipo de música MUAHAHAHA!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]