FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...
Por Mikeliko
Si puedo elegir yo siempre he sido mas de gintonic...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
Por Mieira
Mikeliko escribió:Si puedo elegir yo siempre he sido mas de gintonic...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

Oye, qué es eso de Tapatalk? Yo lo veo cuando me conecto desde el móvil pero no me atrevo a instalarlo porque no sé lo que es...
Por jevymetal
Ni se te ocurra tocar eso,si lo haces mal se descontrola el movil y empiezan aparecer videos de toreros,es un virus muyyyyyy peligroso!!!!

En el canal internet lo explicó Mikeliko.
Última edición por jevymetal el Dom Sep 01, 2013 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Por Mieira
Ya lo voy a buscar, gracias.

Mientras no salgan toreros, vamos bien :tongue:

La charla estaría bien si txan nos pone de fondo "Grana y oro", excelente tema antitaurino de Reincidentes :biggrin:
Por citizen
El encierro, ¿mejorable o intocable?

con el debate ya abierto por el ayuntamiento, diez conocedores de la carrera opinan sobre su presente y futuro

marivi salvo y ander goyoaga - Sábado, 14 de Septiembre de 2013 - Actualizado a las 06:06h

Nuestros expertos respondieron a las siguientes preguntas:

1. ¿Cree que ha llegado el momento de replantear el encierro e hincarle el diente?

2. ¿Qué posibles medidas y soluciones considera que habría que adoptar?

3. ¿Cree que el encierro tal y como está ahora tiene los días contados?
http://http://www.noticiasdenavarra.com/2013/09/14/vecinos/pamplona/el-encierro-mejorable-o-intocable

--------------------------------------------

El encierro que lo privaticen, que cobren entrada, como cuando vas al museo o al claustro o a Iranzu o a...
El de los años ochenta no tiene nada que ver con "esto". Ni con el de décadas anteriores. Siempre cambiando.

¿Torno?...que lo pongan al mando a Wert, que ese sabe de poner listones. Que a esto de listones siempre se apuntan los tontones.
Última edición por citizen el Sab Sep 14, 2013 12:02 pm, editado 1 vez en total.

The only feature that distinguishes it from others[…]

Packers fans can certainly be a bit over the part[…]