FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...
Por citizen
VALENCIA | 130.000 kilos de tomates
La primera 'Tomatina' de pago

Las intensas lluvias han adelantado el inicio de la guerra a tomatazos entre 20.000 personas en Buñol - Solo dos participantes precisan asistencia, uno por recibir un tomate en un ojo y otro por caerle encima una persona

EFE - Miércoles, 28 de Agosto de 2013 - Actualizado a las 11:01h (diario de noticias)

..................................................

Por mí, que cobren.
Última edición por citizen el Jue Ago 29, 2013 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Por citizen
txantreator escribió:El chupinazo a 50 euros y el encierro a 100 para los de fuera :biggrin:

.....................
Oxtias lo que has dicho. :biggrin:
Defíneme "fuera". :biggrin:
Por Mieira
Yo es que esto de la tomatina no lo entiendo. Sólo de imaginar lo que tienen que limpiar luego...

No sé, me parece algo borreguil. No sé si alguien se ofende.
Por Mieira
Pues no sé, brother, ya he visto esas imágenes muchas veces, como todos, cada año si te pilla viendo un telediario, pero ayer hubo un momento en el que se veía un plano tomado desde arriba de esa multitud apretujada, sin resuello, tirada por los suelos, rebozada en tomate, arrastrándose en el rojo lozadal, y me dije la madre que los trajo, qué cuadrilla de ababoles somos a veces los seres humanos... :angel:
Por citizen
Mieira escribió:Pues no sé, brother, ya he visto esas imágenes muchas veces, como todos, cada año si te pilla viendo un telediario, pero ayer hubo un momento en el que se veía un plano tomado desde arriba de esa multitud apretujada, sin resuello, tirada por los suelos, rebozada en tomate, arrastrándose en el rojo lozadal, y me dije la madre que los trajo, qué cuadrilla de ababoles somos a veces los seres humanos... :angel:

Y puedes hacer el paralelismo que te apetezca sobre la actualidad, sobre el rumbo de las cosas que toca el ser humano...

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]