FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...
Por charlina
Preparado porque lo que es acudir ...................... :biggrin:
Pues encierro donde ha destacado la cantiodad de gente y la SUERTE que han tenido unos cuantos de que el último toro fuera una madre,que masacre podia haber provocado.A final se queda en emocionante por lo que podia haber pasado y no pasó.
Por Cristi
Perdon por el retraso charlina... tanto decirte y soy yo quien al final ha tardado... :s

De este primer encierro pues destaco lo mismo que tu, la suerte que ha habido con el toro suelto, parece increible que no haya habido cientos de heridos....

Muchisima gente, en ocasiones casi ni se veia el toro en la pantalla, pero aun asi muy buenas carreras, ya que la manada se ha separado bastante y se ha podido correr sobre todo en estafeta.

A pesar de la vuelta de Solano, la realizacion pesima, entiendo que es muy dificil seguir en directo un espectaculo de estas caracteristicas donde hay seis toros y cualquiera de ellos puede generar interes, pero es que antes sin tantos medios veiamos mejor lo que pasaba en directo, ahora hay que esperar a las repeticiones para ver el encierro.
Por Cristi
Pues segundo encierro sin heridas por asta, un encierro rápido, accidentado con bastantes caídas y buenas carreras.

La anecdota un cabestro que ha caído y se ha dado la vuelta... llega a ser un toro...

Yo se que no hay mucho corredor por estos lares, pero sería tan bonito que alguien comentase como ha visto el encierro "in situ", la esperanza es lo ultimo que se pierde.. quiza algun dia se anime alguno a comentar por aqui los encierros de este año.
Última edición por Cristi el Lun Jul 08, 2013 7:50 am, editado 1 vez en total.
Por Francescoli
Yo creo que deberían enviarte a Pamplona como corresponsal de Las Provincias para que la crónica del encierro fuera mejor.

¿Qué opinas Cristi? xD.
Por citizen
Eskerrik asko cristi. :net_thumbsup: :net_thumbsup:
Mi contacto con los encierros se iniciaban con el teleberri del mediodía.
Has conseguido que ahora me asome todos los días a tus crónicas. Me he enganchado. :41:
Por Cristi
Francescoli escribió:Yo creo que deberían enviarte a Pamplona como corresponsal de Las Provincias para que la crónica del encierro fuera mejor.

¿Qué opinas Cristi? xD.

Que que opino??? :wink: :wink: Tu que crees??? que ya, vamos que aunque sean las Provincias y todo...

Oye se os pilla enseguida quienes sois :3:

citizen escribió:Eskerrik asko cristi. :net_thumbsup: :net_thumbsup:
Mi contacto con los encierros se iniciaban con el teleberri del mediodía.
Has conseguido que ahora me asome todos los días a tus crónicas. Me he enganchado. :41:

Pues cuanto me alegro yo estoy enganchada a los encierros desde mediados de los ochenta creo.

No se si nos conocemos de antes, porque con esto del cambio de Nick con algunos ando algo liadilla, yo estoy en continuo aprendizaje, quiero saber y saber cosas nuevas, intento no perderme detalle y en el otro foro aprendí muchisimo de gente de Pamplona y corredores que me contaron anecdotas, historias y cosillas del encierro.

A ver si aqui algun corredor o alguien interesado por el encierro cuenta cosillas...
Última edición por Cristi el Lun Jul 08, 2013 11:39 am, editado 1 vez en total.
Por Cristi
Rapido y limpio encierro como viene siendo habitual estos ultimos años.

Un toro se ha adelantado de la manada, por la velocidad que llevaba era bastante dificil realizar alguna carrera con él, ya que ganaba en velocidad a cualquier corredor que lo intentase, ha frenado un poco al juntarse con un cabestro que iba algo mas adelantado que el.

Este año los cabestros quieren ser potragonistas, no se yo si porque se han hartado de ser segundones o que los toros estan teniendo un comportamiento tan manso en las calles que los vamos a acabar confundiendo. Hoy un buey ha salido de corrales con la intencion de volverse a la calle, finalmente no lo ha conseguido.

Y si mi vista no me falla, algun corredor deberia haberse callado hace un par de años... yo no se la gente porque no sabe tener la boca cerrada. :biggrin:
Última edición por Cristi el Mar Jul 09, 2013 8:02 am, editado 1 vez en total.
Por Cristi
Y finalmente el cabestro que se ha desplomado, ha muerto, por lo que he leido de un golpe que se ha dado con un poste y la manada le ha pasado por encima, pero..... cuantos corredores de 80 kilos se pegan leches de impresion y les pasa la manada por encima y se levantan como si nada, y un animal de ese peso no ha podido soportarlo...... o se ha pegado el golpe en el peor lugar de la cabeza posible o.... no estaba ya del todo bien... digo yo, que no se....

Rectifico acabo de ver que el choque ha sido con un toro...
Última edición por Cristi el Mar Jul 09, 2013 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Por Cristi
Sosisimo encierro, de los que no me gustan, manada compacta totalmente arropados por los cabestros y con pocos huecos para correr y record en velocidad de momento en estos encierros 2013.

Si me gustaria, si algun joven pamplones anda por aqui con ganas de escribir, tratar el tema de por que entre la juventud de pamplona se esta perdiendo el interes hacia el encierro, porque echar la culpa a la masificacion por parte de los de fuera, tal y como la ha echado el representante de los jovenes corredores pamplones que estaba hoy invitado a plató, me parece mezquino y muy comodo...

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]

Packers fans can certainly be a bit over the part[…]