FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...
Por citizen
A mí me interesa y mucho.
Me gustaría saber quiénes se posicionan en torno a la probable desaparición del último vestigio del origen de la fiesta, de los sanfermines. Ya sea en artículo, entrevista, prensa , radio…Ya sea político, deportista, intelectual, intelectualoide…gente pública.
Quiero hacer mi diagnóstico particular. Saber “quién es quién”.
Insisto, me interesa mucho el tema.
Yo ya pondré lo que pille y os invito a hacerlo, aunque solo sea una cita(…pepito ha manifestado su pesar en entrevista de radio…).
Por txantreator
Llegaron a decir que por reducir las horas extras de la poli, o que no había munipas suficientes... :ranting:
Está claro que ahí no se sacaban muchas fotos como en el apartado, la alpargara, et... no les interesaba
Por citizen
Que digan misa. Aunque la mona se vista de seda mona se queda("analfabet@").
Otra pregunta. ¿Quién es el heredero de Arazuri?, reefiriéndome a Pamplona como pueblo y por lo tanto a los autóctonos que sienten próximas y "heredadas" sus tradiciones y particularidades.
Yo no veo relevo. Me gustaba Iturri.
Última edición por citizen el Mar Jul 02, 2013 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Por katxan
Vaya, pues al final sí que ha habido feria de ganado. Pues no sé de dónde saqué yo la idea de que la habían suprimido. Inventar, no me lo he inventado, igual lo que oí fue que estaban barajando la idea de hacerlo o algo así, pero al final no lo han materializado.
Por ElAgenteSmith
citizen escribió:Otra pregunta. ¿Quién es el heredero de Arazuri?, reefiriéndome a Pamplona como pueblo y por lo tanto a los autóctonos que sienten próximas y "heredadas" sus tradiciones y particularidades.
Yo no veo relevo. Me gustaba Iturri.

... Podría serlo, si quisiera, Pedro Arrese... pero como vive a las afueras...
Por pedro arrese
Muchas gracias por la confianza pero uno conoce sus limitaciones y llega hasta donde llega, o sea, poquito.

Se me ha ido el santo al cielo y no me puedo acordar del nombre de aquel falangista... espera, era Pascual me parece, Ángel Pascual

Escribía sobre Pamplona que era una delicia. A ver si alguiien tiene algo (yo ya buscaré) y recordamos lo bien que escribía sobre aquella Pamplona de guerra.

iribarren tenía también cosas muy bonitas sobre Pamplona.

Imagen
Por citizen
Había empezado a hacer una lista "negra". Había empezado con Izu cuyo primer artículo trataba de esa cosa que tanto emociona a algunos pamplonicas y no voy a dar mi opinión sobre el evento: el Riau-Riau.
Ahora ya sé que tengo que tirar a la cabeza, a Arrese. Bueno es saberlo...

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]