FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones...
Por santa catalina
Hola amiguitos.

Me presento: soy santa catalina, santa y casta.

He pensado que abriendo este hilo podriamos compartir los castos nuestra experiencia about la castidad.

Darnos ánimo, consejos, esos truquillos cuando la carne se reblandece (o endurece segun el caso)

Que igual soy la única y os parece una chorrada.

Ya me diréis.
Por Mieira
Bitxo, que ya nos contaste una vez la aventura de la ventana (iba a poner emoticono burlón pero no veo ninguno).
Por santa catalina
Hola, santa catalina.

Lo primero saludarte, y decirte que no estás sola en este camino.

Somos un grupo de novicias del colegio mayor oreja, y al ver tu mensaje nos hemos animado a registrarnos. Bueno, a registrarnos y cachearnos.

Cambiando de tema, nos parece que este foro es muy interesante. Lo único, que nosotras antes seguíamos el foro del noticias y echamos en falta a un forero llamado bichejo.

Nos ayudaba mucho a reafirmarnos en nuestro compromiso de castidad.

Mieira escribió:Bitxo, que ya nos contaste una vez la aventura de la ventana (iba a poner emoticono burlón pero no veo ninguno).

Hola forera mieira!!!!

Bienvenida a la castidad.

Nosotras siempre decimos: mejor castidad que caslidad.

(y otros chistes más lamentables aún)

Una pregunta: eres nueva en esto de ser casta y pura o te reincorporas?

Nosotras , que tenemos algo de experiencia en esto, te podríamos ayudar. Te comento que hemos sacado al mercado un producto de ayuda para las neocastas. Si estas interesada ponnos un privado y te enviamos a casa el "pack-casto. (va en ingles porque el "paquete de la castidad" pensamos que podía sonar contradictorio)
Última edición por santa catalina el Vie Jun 07, 2013 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Por ElAgenteSmith
Yo soy promiscuo y busco que un alma caritativa me redima de esta vida de excesos.
Además mi lado femenino está en estos momentos en estado de siniestro total.
En definitiva, soy así:
[video=youtube]http://http://www.youtube.com/watch?v=UrGw_cOgwa8[/video]
(Como el del traje negro tan bien acompañado. ¿Pa qué cambiar...?)
Por pedro arrese
Cojones con Santa Castalina y demás (lo he puesto solo para saber si sale tacos)

¿Qué es la castidad? me preguntas
mientras clavas en mi pupila
tu pupila azul...
Por Mieira
santa catalina escribió:Una pregunta: eres nueva en esto de ser casta y pura o te reincorporas?

Nosotras , que tenemos algo de experiencia en esto, te podríamos ayudar. Te comento que hemos sacado al mercado un producto de ayuda para las neocastas. Si estas interesada ponnos un privado y te enviamos a casa el "pack-casto. (va en ingles porque el "paquete de la castidad" pensamos que podía sonar contradictorio)

Estimado Santa Catalina: yo es que creo que la castidad es mala para la salud, mala no, malísima. Va contra natura. Algunos se vuelven locos, y hacen cosas raras. Otros se vuelven directamene peligrosos.

Si ya lo dijo uno: Amaos los unos sobre los otros, encima, debajo, o de lado, pero amaos.

Y para eso se nos dio a las mujeres un organillo sexual que no tiene que ver para nada con la reproducción, sino con el disfrute total.

Huy.
Por santa catalina
Mieira escribió:
santa catalina escribió:Una pregunta: eres nueva en esto de ser casta y pura o te reincorporas?

Estimado Santa Catalina: yo es que creo que la castidad es mala para la salud, mala no, malísima. Va contra natura. Algunos se vuelven locos, y hacen cosas raras. Otros se vuelven directamene peligrosos.

Si ya lo dijo uno: Amaos los unos sobre los otros, encima, debajo, o de lado, pero amaos.

Y para eso se nos dio a las mujeres un organillo sexual que no tiene que ver para nada con la reproducción, sino con el disfrute total.

Huy.

Estimada forera mieira.

Respeto tu opinión, pero cuan equivocada estás.
Has de saber que dios después de crear rios, montañas, valles y océanos pensó: voy a crear a unos seres con el botoncico (o palanca) del gustico. Para que renuncien a él y me demuestren así el afecto que sienten por mi.

Igual te suena raro, pero ¿que vas a saber tu de eso? ¿Has hecho tú alguna vez un universo en 6 dias, listilla?

Siento pena por ti, porque cada vez que usas el botón de desconexión has de saber que estás desconectandote del creador.

Te tendré en mis oraciones.
Por jevymetal
santa catalina escribió:Siento pena por ti, porque cada vez que usas el botón de desconexión has de saber que estás desconectandote del creador.

es posible que se desconecte del creador pero al mismo momento este en la gloria???igual tu no sabes de eso por ser pura y casta.
Por santa catalina
jevymetal escribió:
santa catalina escribió:Siento pena por ti, porque cada vez que usas el botón de desconexión has de saber que estás desconectandote del creador.

es posible que se desconecte del creador pero al mismo momento este en la gloria???igual tu no sabes de eso por ser pura y casta.

Los caminos del señor son inexcrutables, pero el diablo tiene muchas caras, hermano.

Ayer mismo vi al diablo transmutarse en Beyoncé, mientras unos metaleros auténticos, de los de siempre, de los que "si no hay doble bombo no es música" sucumbían a sus encantos boquiabiertos ante sus provocativos movimientos. Más vale que llegó un angel salvador y les puso música sacra ("one" de metállicaa,) porque si aguantan 5 minutos más habrían acabado coreando" amasingeleidi, amasingleleidi ohhh ohhh ohhhhh" (que en hebreo signicica "llevamé contigo,llévamecontigo satán satán"
Última edición por santa catalina el Dom Jun 09, 2013 2:01 pm, editado 1 vez en total.
acj5p8nl

https://bitbucket.org/snippets/hoytlearned1994s4/M[…]

uhmbk533

https://bitbucket.org/snippets/arthurpriebe1982g7/[…]

jvro033y

https://bitbucket.org/snippets/evannoll1989x9/96ap[…]

aczx8chb

https://storify.com/mdestorhrml91v9/ea-sports-ipl-[…]