FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones...
Por Mikeliko
Hola buenas.
Supongo que habrá mas de un usuario del foro que para navegar por el usará una tablet o un smartphone.

Existe una app tanto para Iphone como para Android que se llama Tapatalk y sirve para navegar por los foros con todas sus opciones y no volverse loco en el intento...
http://www.tapatalk.com/

Además, estos dias tanto los usuarios de iphone como los de Android, se la pueden descargar gratuitamente ya que la han liberado.
Tapatalk se vuelve gratis.

El caso es que para que este foro funcione con esta app, el administrador tiene que instalar un plugin.
Plugin para activar Tapatalk

Seria interesante poder usar Tapatalk y dar mas facilidades a la gente para poder seguir los hilos, interactuar con el foro y demás.
Os dejo enlaces y demás para que le echeis un vistazo y conozcais la app.
Por Mikeliko
Jode, que velocidad.

Muchas gracias.

:net_thumbsup: :net_thumbsup: :net_thumbsup: :net_thumbsup:
Por katxan
Ya me direis si funciona correctamente, yo no tengo ningún teléfono ni tablet para probar
Por Mikeliko
De momento no va. La app del teléfono no reconoce este foro como que se pueda usar con Tapatalk..
Por Mikeliko
Ahora si que si :-)
Última edición por Mikeliko el Mar Jun 18, 2013 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Por Mikeliko
txantreator escribió:La cosa esta parece que vale 2.29€

Echadle un vistazo al enlace que puse en el primer post que se llama tapatalk se vuelve gratis.

Y tanto en IOS como en Android son versiones actualizadas.
De hecho en Android te puedes bajar la v.2 a traves de la tienda de apps de amazon gratis y a traves de la playstore la v.4 beta.

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]