FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones...
Por Mieira
Que no, brother, que hay que darle vidilla a este foro, precisamente porque se acerca el verano. Mientras tú lees a Camilla ya se la intentaremos dar :21:
Por jevymetal
En el otro foro,hay mas de 6000 foreros registrados,de esos,siendo generoso,poco mas de 100 seran los que escriben habitualmente y este ya tiene mas de 50,asi que no va mal la cosa.
Por katxan
En cuanto a Diario de Noticias, no es ninguna persona, es un bot (abreviatura de robot que generalmente se hace pasar por humano) que he creado yo para que periódicamente coja noticias del diario del mismo nombre y las postee automáticamente en este foro para comentarlas.

Me ha salido un poco vago, porque en teoría tiene que revisar el periódico una vez al día y traer las noticias más destacadas, pero solo lo ha hecho un par de veces desde que lo creé :biggrin: . A ver si saco un rato y lo reviso.

Arturo Rojillo tiene toda la pinta de ser Nafarroa Osoa.
Por jevymetal
Katxan,Arturo rojillo lo ha dicho en la pagina anterior y en cuanto a tu bot del Noticias,ha salido como el administrador de alli,muuuuu vago...... :biggrin:
Por Publio Cornelio Dolabela
Es un honor que Mieira me haya confundido con Maese Labrit, honor que no merezco por otra parte; como no quiero que esto se convierta en un juego de adivinanzas, retiro el velo: soy Emo (ese que a veces escribe algo).
Abrazos. :6:
Por Gurb
Publio Cornelio Dolabela escribió:Es un honor que Mieira me haya confundido con Maese Labrit, honor que no merezco por otra parte; como no quiero que esto se convierta en un juego de adivinanzas, retiro el velo: soy Emo (ese que a veces escribe algo).
Abrazos. :6:

Que eras Emo lo había supuesto yo, porque te leo... Pero no he querido decir nada por discreción. Pienso que si cada forero/a que entra aquí quiere decir si participa en otros foros (que hay muchos) o no, es su opción.
Por cierto, qué buenos/as escritores y escritoras participan en los foros. :)
Bienvenido a este foro/Ongi etorri. :) Da gusto lo bien que va, Katxan es un crack. :cool:
Última edición por Gurb el Mar Jun 18, 2013 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Por Mieira
Lo que es un honor es tenerte aquí, Emo. Monstruo, que eres un monstruo como escritor!! :net_thumbsup: Y sabes que soy lectora tuya incondicional en los concursos que organiza Okariz (y bien que me fastidia, porque yo lo que quiero es ganar alguna vez).

Le tengo que decir a Okariz sin falta que nos visite.
Por Ibrahim
Primero el guerrero de terracota y luego el casco romano.... si veis por los foros un avatar con algún motivo militar antiguo y luego al tío le fluyen las palabras como agua, con la facilidad de quien abre un grifo.... sospechad de Emo, o Publio, o.....
Por Arturo Rojillo
katxan escribió:Arturo Rojillo tiene toda la pinta de ser Nafarroa Osoa.

Así es, como ya te ha comentado tambien Jevymetal, que ya lo habia dicho en la página anterior
Por Mieira
Anda, y por qué aparece arriba a la derecha, en miembros del foro, el nuevo forero Delilli tachado? Ha hecho algo malo o qué? :wink:

Just think about how end up being feel if you boug[…]

acj5p8nl

https://bitbucket.org/snippets/hoytlearned1994s4/M[…]

uhmbk533

https://bitbucket.org/snippets/arthurpriebe1982g7/[…]

jvro033y

https://bitbucket.org/snippets/evannoll1989x9/96ap[…]