FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones...
Por Mieira
Este grupo de cachondos y opinadores natos que formamos los foreros nos hemos venido aquí, a este nuevo foro, directamente del foro del Noticias, harticos del Bad Gateway 501, Error en la Página, Not Found, Identifíquese por favor, Vuelva a identificarse por favor, y tómese su tiempo que no hay prisa, Arrrg, que después de diez minutos escribiendo un comentario el foro se ha venido abajo (en definitiva, somos los dignos herederos del Santo Job).

Pero va y resulta que algunos ya no son quienes eran, que ahora tienen otra identidad foril, para despiste, desconcierto y regocijo del personal. Ahora uno puede acabar siendo amiguete de aquel forero con el que protagonizó arduas contiendas dialécticas, sin saber que se trata de su enemigo (con lo cual el dicho de "conoce a tu enemigo" se nos viene también abajo) :6: ; o todo lo contrario, se puede sentir antipatía instantánea por aquel forero o forera que era amiguísimo en ese otro foro, desde tiempos inmemoriales :ranting: . No hay derecho.

Necesitamos una guía elaborada, un quien es quien, un desentrañar los multinicks. Si alguno de ellos no quiere ser desentrañado o desvelado, que lo diga ahora o calle para siempre :4:

(Ibrahim!! Estás ahíii? Vamos a jugar a los detectives!!)

El primero en inaugurar la era multinick fue SANTA CATALINA (¡Santa, Santa, Santa!!). Quién nos iba a decir que Bitxejo se iba a encarnar nada más y nada menos que en una Santa. En su nuevo papel, incluso abrió un hilo sobre la castidad, proclamando la pureza y disertando sobre el botonico de desconexión :biggrin:

El caso es que hay otro Bitxejo registrado, pero al parecer es una usurpación del nick del Bitxejo de siempre.

El segundo fue ElAGENTESMITH (alias el sexto Beatle, Paz y Amor, mozos, Imnolennon); en definitiva, nuestro compañero Imnogud, que afortunadamente está también por aquí.

Después vino GURB, quien fue objeto de un discreto seguimiento por parte de Ibrahim, el cual recurrió a su bola mágica y llegó a la conclusión de que Gurb era esa amante de las artes que es Marca Acme (varios hilos abiertos por ella en Mirarte así lo constatan).

FRANCESCOLI dio algunas pistas; la primera, una de sus características, ése XDDDDD; la segunda, la misma foto de su firma que en el otro foro; la tercera, la presentación de su gatito Leon II (ya en el otro foro nos había presentado al tristemente fallecido Leon I). No podía ser otro que BoGaz.

Ah, creo que antes que todos estos llegó PEDRO ARRESE, ese valiente a nombre descubierto, conocido por todos como el profesor Patata.

Ahora, los que permanecen de incógnito parapetados tras su nuevo nick:

- Diario de Noticias :13:

- Chiapuso (ni idea de quién puede ser).

- Sabino Arana (como no sea Txuri-ta-Beltz :biggrin: ). Aunque a mí me da que se resiste con todas sus fuerzas a ser infiel al otro foro.

- La Estatua de los Fueros

- Don Corellone (a mí me recuerda a cierto forero que en el diario de navarra escribía como Don Hilarión Eslava de Todos los Santos, pero como dicho forero está con su auténtico nick por aquí, pues puede que no lo sea :3: ).

- Publio Cornelio Dolabela :biggrin: ; Si no fuera porque Labrit se registró como Labrit, juraría que es él. Esa mención a RJBP, que son las iniciales de un forero upenero y pelota hasta decir basta del diario de navarra, son una buena pista, pues lo ha nombrado alguna que otra vez. Pero vaya usted a saber...

- Moebius :exclamation: Al parecer, nuevo o nueva en incorporarse a la conspiración multinick.

Se admiten pesquisas, sugerencias, hipótesis y conclusiones.

:net_thumbsup:
Por Ibrahim
Si debo decir la verdad (este es un fenómeno tan raro en la naturaleza que temo provocar con ello algún caos cósmico), lo de Gurb me lo chivaron, era corazonada de otro; eso sí, no tuvo que convencerme de nada, enseguida vi la relación.

Buen apunte el que haces de Publio.

Y, como bien sabes, hay una cosa que no se puede dejar de considerar: la posibilidad, que ya apuntaba Cromagnon –entre otros- en el foro del noticias, de que un mismo forero actúe con varios nicks. Katxan podría informar si es posible aquí. Yo ya tenía varias sospechas allá, había establecido algunas asociaciones, pero no las voy a revelar.
Última edición por Ibrahim el Mié Jun 12, 2013 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Por ElAgenteSmith
txantreator escribió:A mi me la refanfinfla,mientras no sea para trolear.... :6:

Fascista :exclamation: Averlache :exclamation: Liberal :exclamation:

(Depende del sector donde ande cada uno)

Hay costumbres foreras que no se pueden perder.
Fdo.: ImnoSmith :cool:

Y bueno, Moebius, sabio donde los haya, no puede ser otro más que nuestro más insigne hombre del Renacimiento.

Bienvenido. :6:
Última edición por ElAgenteSmith el Mié Jun 12, 2013 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Por Arturo Rojillo
Yo no tengo problema en ocultarme, de todas formas, se me reconoce facil, porque algunos foreros me han preguntado por la calle si era yo, cuando me puse Nafarroa Osoa..

Por temas personales, cambie cuenta y nick en el otro foro a Nafarroa Osoa,
Y aquí, por vincularlo con el blog que tengo, aprovechando el ingreso en el foro, pues me puse Arturo Rojillo..

Mas claro... AGUA
Por Don Corellone
Bueno, pues como me habéis descubierto, lo confieso, soy la que todos os imaginais. Unas veces me disfrazo al salir de los toros para confundirme con las peñas y otras en los foros para controlar a los desarrapaos que os juntais por aquí a ponerme verde.

El día que tenga presupuesto para montar una CIA floral os vais a cagar.

:barcina: :barcina: :barcina: :barcina: :barcina:
Última edición por Don Corellone el Jue Jun 13, 2013 7:32 am, editado 1 vez en total.
Por katxan
Ibrahim escribió:Y, como bien sabes, hay una cosa que no se puede dejar de considerar: la posibilidad, que ya apuntaba Cromagnon –entre otros- en el foro del noticias, de que un mismo forero actúe con varios nicks. Katxan podría informar si es posible aquí. Yo ya tenía varias sospechas allá, había establecido algunas asociaciones, pero no las voy a revelar.

Es posible aquí... si yo lo permito. Me refiero a que el administrador (en este caso yo) desde su panel de control, puede restringir el que se pueda registrar alguien más de una vez desde la misma IP, que como ya sabeis, y si no yo os lo cuento, no es otra cosa que la dirección única de cada ordenador. Lo que tampoco impide a ningún forero que se vaya a casa de su primo y se haga una nueva cuenta desde su ordenador.

Ahora mismo el foro está configurado para que se puedan hacer varias cuentas desde la misma IP, porque como aún no está pulido del todo, necesité hacerme varios usuarios distintos para comprobar que el foro funcionaba correctamente, ya que no se ve igual siendo administrador que siendo usuario y no me quedan otras narices que ir abriendo sesiones distintas con usuarios de distinto rango para comprobar que las cosas funcionan. Aunque no uso más que esta cuenta para postear. Me parece ridículo, infantil y estúpido andar haciéndose clones para darse la razón a sí mismo en distintos hilos o cosas similares.

Yo soy Katxan aquí y en todos los foros en los que participo en internet, y éstas son mis opiniones. Si a alguien no le gustan... ajo y agua. Hay algunas ocasiones en que no me gustan ni a mí mismo, pero no por eso voy a travestirme con otro nick.
Por Don Corellone
katxan escribió:
Ibrahim escribió:Y, como bien sabes, hay una cosa que no se puede dejar de considerar: la posibilidad, que ya apuntaba Cromagnon –entre otros- en el foro del noticias, de que un mismo forero actúe con varios nicks. Katxan podría informar si es posible aquí. Yo ya tenía varias sospechas allá, había establecido algunas asociaciones, pero no las voy a revelar.

Es posible aquí... si yo lo permito. Me refiero a que el administrador (en este caso yo) desde su panel de control, puede restringir el que se pueda registrar alguien más de una vez desde la misma IP, que como ya sabeis, y si no yo os lo cuento, no es otra cosa que la dirección única de cada ordenador. Lo que tampoco impide a ningún forero que se vaya a casa de su primo y se haga una nueva cuenta desde su ordenador.

Ahora mismo el foro está configurado para que se puedan hacer varias cuentas desde la misma IP, porque como aún no está pulido del todo, necesité hacerme varios usuarios distintos para comprobar que el foro funcionaba correctamente, ya que no se ve igual siendo administrador que siendo usuario y no me quedan otras narices que ir abriendo sesiones distintas con usuarios de distinto rango para comprobar que las cosas funcionan. Aunque no uso más que esta cuenta para postear. Me parece ridículo, infantil y estúpido andar haciéndose clones para darse la razón a sí mismo en distintos hilos o cosas similares.

Yo soy Katxan aquí y en todos los foros en los que participo en internet, y éstas son mis opiniones. Si a alguien no le gustan... ajo y agua. Hay algunas ocasiones en que no me gustan ni a mí mismo, pero no por eso voy a travestirme con otro nick.

Ademas de troll, multinik.

:biggrin:
Por Mieira
Oíd, esto está muy parao de nuevos foreros registrados, no? Vamos a promocionarlo en el otro foro, que hay que darle vidilla :shy:
Por jevymetal
Un poco de tranquilidad,sister.Esto lleva 10 dias,se acerca el verano y la gente suele dejar estas cosas un poco abandonadas.

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]