FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones...
Por katxan
¡Pero cuántas veces al día entrais al hilo Jevy y tú, hombre de dios!

No te creas que es una cifra tan exagerada, es perfectamente factible que haya tenido esas "visitas". Tú ten en cuenta que lo que indica son las veces que alguien entra en el hilo, no distingue entre personas. Si tú entras un día a ese hilo y le das a F5 7 veces, el contador contará 8 visitas. No le importa si son de la misma persona o de otra.

Hay 309 mensajes en ese hilo, no me parece descabellado que haya sido visto 20.000 veces. Pueden parecer cifras que marean, pero en internet eso no es nada. De todas formas le pondré el Google analytics, para tener otra fuente con la que contrastar si los datos son exactos o el foro se está contagiando del "efecto diario de noticias" :biggrin:
Por Ibrahim
txantreator escribió:No creo que el hilo de música jevy tenga casi 20.000 visitas :biggrin: . Me imagino que se debe a los bots esos o algo así.
No se puede hacer algo para que marque realmenye las visitas de verdad Katxanidas?

Imagen

Imagen

¿Efecto Diario de Noticias? :huh:
Por Rojillo Until Death
txantreator escribió:El hilo jevi está bien pues somos millones de hordas los hermanos del metal :cool: :tongue:
yo decía por los demás :biggrin:

Hordas de orcos, más bien. Yo estoy contento con el foro, está bien estructurado aunque me tengo que hacer a él y es sencillo, que es lo que se busca. Eso sí, la calidad de sus foreros deja mucho que desear. Os aplicaría a todos el efecto capilar Katxan de Loreal.
Por Gurb
txantreator escribió:katxánidas nos invaden :ranting: :13:

¿Katxánidas, Txantreator? :confused:

Hay perseidas, gemínidas, oriónidas... pero de qué procedencia son las katxánidas? :106:
Por citizen
¿Plural , femenino y estelar?.
Hubiese jurado: masculino, singular y terrícola. :biggrin: :biggrin:
(Griego, para más señas, como Leónidas. Pero, vaya ud a saber...) :tongue:
Por citizen
txantreator escribió:A mi me suena a nombre lituano y como es un poco rojeras :biggrin:

¿Lituano es algo parecido a gaditano?
En ese caso lo que procede es: Frankatxan.
¿A qué suena a enrollau?...¿a vodka de garrafón? :biggrin:

francachela

f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

http://www.wordreference.com/definicion/francachela
Última edición por citizen el Mar Nov 12, 2013 9:50 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]