FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones...
Por pedro arrese
Ignoro qué vida llevará este foro. Le deseo larga y fructífera, pero ya se verá.

POr lo que pueda ser, y si no es abusar de Katxan, que ya se ha pegado un trabajo tremendo y generoso (a mi me sigue pareciendo todo esto magia), igual se podrían hacer sugerencias, esperando que puedan ser buenas y que no lleven mucho curro.

La mía: igual estamos un poquitín saturados de unir "rojo" y "Navarra" ¿Es muy complicado quitarlo por cualquier otro o es mala idea y mejor dejarlo?

A quien espero no saturar es a Katxan, que bastante ha hecho.

¿Qué os parece lo del color rojo?
Última edición por katxan el Sab Jun 08, 2013 12:36 am, editado 1 vez en total.
Por Mieira
A mí me parecen bien tanto el diseño como el color. Lo que sí echo en falta y ya se lo he comentado a Katxan en el otro foro es que aparezca arriba Indice General, y abajo Volver a Índice General, porque facilita volver a dicho índice.

Los emoticonos, entrañables; hasta hay un corazón ;) (falta el de la risa a carcajadas, que yo creo que es el más usado, y esa carica verde que dice mucho).
Por Bittor69
pedro arrese escribió:Ignoro qué vida llevará este foro. Le deseo larga y fructífera, pero ya se verá.

POr lo que pueda ser, y si no es abusar de Katxan, que ya se ha pegado un trabajo tremendo y generoso (a mi me sigue pareciendo todo esto magia), igual se podrían hacer sugerencias, esperando que puedan ser buenas y que no lleven mucho curro.

La mía: igual estamos un poquitín saturados de unir "rojo" y "Navarra" ¿Es muy complicado quitarlo por cualquier otro o es mala idea y mejor dejarlo?

A quien espero no saturar es a Katxan, que bastante ha hecho.

¿Qué os parece lo del color rojo?

A mi me parece perfecto. Yo no lo cambiaría . Jajaj Loseta o adoquín, no por favor.
Gracias al artista Katxan, y no cambies nada
Por citizen
No tengo nada en contra del rojo, al contrario, pero sí, quizás quede un poco "fuerte" para la vista.
El azul del otro foro era mas "relajante", aunque su funcionamiento daba taquicardia.
Y ,por supuesto,. ¡ZORIONAK A KATXAN Y FELIZ PARTO!
Por LOKKI
Mieira escribió:A mí me parecen bien tanto el diseño como el color. Lo que sí echo en falta y ya se lo he comentado a Katxan en el otro foro es que aparezca arriba Indice General, y abajo Volver a Índice General, porque facilita volver a dicho índice.

Los emoticonos, entrañables; hasta hay un corazón ;) (falta el de la risa a carcajadas, que yo creo que es el más usado, y esa carica verde que dice mucho).

En cuanto a lo de ir al Índice General, Mieira, si clickas arriba del todo, en "Foronavarra" te devuelve directamente a dicho índice.
Por Mieira
Gracias, Lokki.

Espero que se pasen por aquí foreros insignes como jevymetal, Labrit, Okariz, Uno más, y tantos otros...

Y ojalá hubiera mayor participación femenina, porque apenas la hay.
Por katxan
Por la cuestión del diseño no hay problema, se puede cambiar con muy poco esfuerzo por cualquier otro. Si preferís los antiguos tonos azules, se pueden poner. Quizá sí que quede demasiado fuerte para la vista, aunque a mí el rojo no me desagrada. Se podría adoptar una decisión intermedia, dejando la cabecera en rojo y poniendo colores más suaves en el resto. Tal vez bastase con rebajar el tono de rojo a uno más desvaído.

También es cierto que cuando alguien está acostumbrado a un foro desde hace años, cuesta cambiar. Mi padre aún sigue leyendo el Diario de Navarra porque en los demás "le cambian las cosas de sitio" :P

En cuanto a los emoticonos, tampoco son ningún problema, se pueden poner los que se quieran, todo tipo de caritas, carotas y jetas. De hecho, luego me voy a liar con el photoshop para hacer uno de Barcina que, no sé por qué, creo que va a ser muy usado :barcina:

Mieira, como te ha dicho Lokki, tan fácil como darle al título del foro arriba a la izquierda.
Última edición por katxan el Vie Jun 07, 2013 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Por LOKKI
A mí personalmente el rojo me gusta mucho, pero quizás sí que este es demasiado intenso, puede que uno algo menos fuerte resulte más agradable, aunque para gustos, precisamente, los colores.

Y como sugerencia de emoticono,propongo el de vomitar; no sé que me da que también tendría bastante éxito :D
Última edición por LOKKI el Vie Jun 07, 2013 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Por LOKKI
Algo que sí considero muy útil es un botón que te lleve directamente al primer mensaje sin leer
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14
acj5p8nl

https://bitbucket.org/snippets/hoytlearned1994s4/M[…]

uhmbk533

https://bitbucket.org/snippets/arthurpriebe1982g7/[…]

jvro033y

https://bitbucket.org/snippets/evannoll1989x9/96ap[…]