FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones...
Por ElAgenteSmith
Cristi escribió:
katxan escribió: endureceré el registro de nuevos usuarios con alguna pregunta enrevesada que solo puedan contestar los naburros de pura cepa :10:

ufff menos mal que yo ya entré, tardo unos dias mas en registrarme y me quedo en la Rue.... :27:

A veeeer. Preguntaaa:
¿Por qué ciertos corredores en el encierro llevan enrollao, y le pasan por el morro al toro, el ejemplar del día de Diario de Noticias?

... Si tu respuesta es
a) Para que el toro se informe debidamente de los acontecimientos del mundo, no entras.
Si marcas b) Para que el toro vea que ese corredor es un tío majo e inteligente y se vaya a por otro que lleve Diario de Navarra, entras.

...

PD: Dando una vuelta por internet, veo que esos mismos nicks que decía, se han dado de alta, y en algún caso todos, en cientos de foros.
Hay gente que no descansa.
Por Mieira
ElAgenteSmith escribió:PD: Dando una vuelta por internet, veo que esos mismos nicks que decía, se han dado de alta, y en algún caso todos, en cientos de foros.
Hay gente que no descansa.

:13:

Hay uno que hoy no ha descansado y ha colado spam en este foro nuestro, concretamente en Polideportivo, pero el sheriff Katxan ya se lo ha cargado ipso facto.

El Administrador aquí sí existe, y no son los padres, no como en el otro foro :biggrin:
Por Gurb
Una observación sobre la inclusión en el foro de videos de "vimeo".

Como hago con los videos de youtube, hace poco puse uno de vimeo donde pone eso en el cuadrito superior derecho.

Entonces creí que había quedado bien; pero después al comprobarlo, me fijé que sólo se veía la mitad del video, y ahí se cortaba como si hubiera terminado. :confused:

Así que lo único que se me ocurrió fué poner el enlace directamente aquí, como cualquier otra página:
http://vimeo.com/28451748
Así salió entero y completo, en su página con descripción y comentarios.

Lo menciono por si a alguien le ha pasado lo mismo. No sé si lo que he hecho es la solución adecuada, porque soy ignorante en informática, pero ahora se ve. :rolleyes:

Saludos. :smile:
Por Mieira
Parece que a los spamer les ha gustado este foro y nos lanzan un multiataque!! Mirad los últimos tres registrados, junto con el que coló ayer un spam antes de que Katxan se lo cargara.

Están en plan de contraofensiva :dodgy:
Por Mieira
jevymetal escribió:Tranquila,ha sido unicamente para saber si hay administrador y en este foro podemos afirmar,que el administrador existe!!!!!no como en otros.... :biggrin:

Pues espérate que ya van cuatro, hay un último spam registrado y conectado ahora mismo.

Katxaaaan, que nos invaden!!!

Son infatigables, además de ridículos, porque su tarea no sirve de nada.
Por jevymetal
katxan escribió:
De cualquier forma, voy a darles la patada del foro a los que he identificado como rusos o chinos y endureceré el registro de nuevos usuarios con alguna pregunta enrevesada que solo puedan contestar los naburros de pura cepa :10:

Ya puedes cambiar la pregunta,que parece que se la saben..... :biggrin:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]