FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones...
Por Francescoli
Varias cuestiones pal administrador.

¿No se pueden ampliar los caracteres de la firma?

Algún botón para volver atrás estaría mu bien, o si está no lo veo que tengo la tarde tonta.

Quizás un ampliar más grande molaría más.

Y si se me ocurre algo más ya lo pondré...
Por Fran
¿Katxan que has liao? si pinchas en el tema de Actualidad de "Política, decencia, falta de autocrítica..." te redirecciona a un foro de UPyD, con su troll rojoheavy y todo.

:9suicidio:
Por uno más
Fran escribió:¿Katxan que has liao? si pinchas en el tema de Actualidad de "Política, decencia, falta de autocrítica..." te redirecciona a un foro de UPyD, con su troll rojoheavy y todo.

:9suicidio:

Uuuuy. Parece que algunos no pueden vivir sin poner etiquetas: "Yo soy de extrema izquierda, y por tanto soy guay". "Tú no eres guay, luego tienes que ser de UPyD"

Qué, Fran, ¿te has dado de alta en este foro para ir contando las intervenciones en contra de ETA?
Por Fran
Hoy vienen en ABC dos noticias de vuestro tema favorito, de un sindicato andaluz que esta a favor de ETA y de como en Tafalla se coacciona a los crios de 10 años a escribir a favor de ETA, Dios los cria (nunca mejor dicho) y ustedes os juntais.

Pero afortunadamente y aunque os joda, ETA ya es historia, asi que a chuparla, tu y ellos, mamporrero.
Por uno más
Fran escribió:Hoy vienen en ABC dos noticias de vuestro tema favorito, de un sindicato andaluz que esta a favor de ETA y de como en Tafalla se coacciona a los crios de 10 años a escribir a favor de ETA, Dios los cria (nunca mejor dicho) y ustedes os juntais.

Pero afortunadamente y aunque os joda, ETA ya es historia, asi que a chuparla, tu y ellos, mamporrero.

No sé tú, pero yo no leo el ABC. Así que no sé con quién dices que me junto.

Podrías abrir un post con ambas noticias y a lo mejor las comento. Si es que te interesa escuchar otras opiniones que no sean las tuyas, claro.

Respecto a mi tema favorito, pues sí, la desaparición de ETA sería uno de ellos, sí. ¿Algún problema con eso?

Ah, y me da que a quien jode la desaparición de ETA no es a mí, sino a alguno de esos tan dignos de "extrema izquierda" que lo consideran "un agente político más". No voy a ser tan miserable de incluirte a tí entre ellos, por supuesto.

Oye, Fran, que me has hecho mirar las dos noticias que mencionas del ABC. Y una vez leídas, te pregunto: ¿te parece bien o mal que se utilice a niños para estos temas? ¿Crees, como el sindicato andaluz ése, que los presos de ETA están en la carcel "por luchar"?

Última edición por uno más el Dom Jun 09, 2013 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Por Fran
Chaval, que te repito, que aunque os joda, ETA se acabo, se fue, ya no esta, lo siento.

La unica violencia que sufrimos los ciudadanos hoy dia es la del Estado Español y de sus Policias, la unica, aunque sea una violencia impune y aunque la calleis.
Por uno más
Fran escribió:Chaval, que te repito, que aunque os joda, ETA se acabo, se fue, ya no esta, lo siento.

La unica violencia que sufrimos los ciudadanos hoy dia es la del Estado Español y de sus Policias, la unica, aunque sea una violencia impune y aunque la calleis.

Ya. O sea, Fran no sabe/no contesta.

Su "dignidad" se lo impide.

Y luego el mamporrero soy yo.
Por Fran
A ver corazon, que llevas la manipulacion en tu ideologia, mira a la hora que has editado y a la hora que te conteste, no soy adivino.

¿te parece bien o mal que se utilice a niños para estos temas?

-Me parece fatal, como ya he manifestado en el noticias mas de una vez, pero no solo en "ese tema" sino en cualquier otro tema politico O RELIGIOSO.

¿Crees, como el sindicato andaluz ése, que los presos de ETA están en la carcel "por luchar"?

-No he leido el comunicado de ese Sindicato Andaluz, y como se de vuestra aficion a manipular pues antes de opinar sobre ese Sindicato lo leeria integramente.
¿Que hay presos que han metido por ser de ETA y no lo son y estan "por luchar" ? Por supuestiiiiiiiiiiisimo, desgraciadamente ya conozco a mas de uno que ha pasado meses y meses en la carcel acusado de eso y ha salido libre de cargos. ¿Tu no?

Que los que si son de ETA estan por luchar, no, obvio que no, matar a gente desarmada e indefensa no lo llamaria yo lucha.
Por Mieira
Yo había hecho el firme propósito de no meterme con Fran en este foro, pero es que no puedo (a pesar de que le importe un pedazo de pito).

"Chaval, que aunque os joda Eta ya no está, se fue, lo siento", dirigido a Uno más.

Yo es que me pongo enferma. ¿Pero tú has leído alguna vez a Uno más desear la vuelta de Eta, decir alguna alabanza sobre Eta, sugerir que es peor que Eta se acabe? Ah, que igual crees que lo desea sibilinamente. Pues manda huevos. O huevazos.

A mí leer frasecicas así me produce pampurrias, por no decir otra cosa, ya que estamos estrenando este foro y oye, simulemos buen rollito y tal.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]