FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones...
Pensaba que no podía postear pero por lo visto lo que no puedo es obtener una Vista Previa. Me sale este mensaje:

Corrige los siguientes errores antes de continuar:

• El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 5 caracteres.
• El asunto es muy largo. Por favor, introduce un asunto de menos de 85 caracteres (actualmente 89).

O bien si introduzco menos de 5 caracteres: el primero; o más de cinco: el segundo. Así que no hay manera
Lo de los cinco caracteres en el mensaje es algo que puedo quitar si molesta, aunque no veo qué tipo de mensaje pueda ser que solo tenga menos de cinco letras.

Lo del asunto se queda así, con tope de caracteres. Es una medida lógica para evitar títulos kilométricos, porque luego se muestran mal en el foro.
Nada, ya se ha solucionado. El problema era que escribiera lo que escribiera, cualquier cosa, no me permitía realizar una Vista Previa. La razón era peregrina porque si colocaba menos de cinco eran pocos y ya uno más, muchos, vamos que imposible.

Pero ya va todo bien :18:

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]