FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones...
Por jevymetal
Para que vayais poniendo esas noticias tontas que tanto abundan por ahi.

Ocho horas encajonado por seguir el GPS
Un camión de grandes dimensiones pasó este miércoles ocho horas encajonado en una calle de Arroba de los Montes (Ciudad Real), después de que su conductor, de nacionalidad alemana, decidiera llevar el vehículo por esa vía, siguiendo la ruta que le marcaba el GPS.

Según ha explicado a Efe el alcalde de Arroba de los Montes, Antonio Herance, el suceso ha ocurrido sobre las 6.30 horas de hoy, en la calle Rodríguez de la Fuente, donde el conductor del camión, que cubre el trayecto desde Alemania a Portugal, se quedó encajonado, sin poder mover el vehículo ni hacia detrás ni hacia adelante.

Al parecer, el camionero decidió circular por esa calle porque era la ruta que le marcaba el GPS.

Sin embargo, el vehículo de grandes dimensiones, compuesto por una cabeza tractora y un gran remolque en el que transportaba electrodomésticos, se quedó atrapado entre las casas de los dos lados de la calle.

Para poder liberar el camión, se ha tenido que movilizar una grúa de grandes dimensiones que, durante cuatro o cinco horas, ha tenido que hacer "encaje de bolillos" para sacar al camión de entre las casas.

La grúa ha ido levantando unos centímetros el camión del suelo, echándolo hacia atrás, mientras que el conductor hacía maniobras para ir colocando el vehículo de tal manera que quedara liberado de las casas, y así en sucesivas ocasiones.

A pesar de que no se han registrado daños personales, el camión sí se ha llevado por delante los canalones de las fachadas, equipos de aire acondicionado y las casas han resultado con arañazos y rozaduras.
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... uir-el-gps
Por citizen
Inicio Sociedad España

por un radar de los Mossos d'Esquadra

El jefe de Tráfico en Girona deja el cargo tras ser "cazado" conduciendo a 160 km/hora

EFE - Jueves, 4 de Julio de 2013 - Actualizado a las 19:42h
El responsable del Servicio Catalán de Tráfico (SCT) en Girona, Narcís Clé, ha renunciado hoy a su cargo tras ser sorprendido mientras circulaba a 160 kilómetros por hora por la autopista AP-7, cuando regresaba a su demarcación tras participar en la Comisión Catalana de Seguridad Vial en Barcelona.

BARCELONA. Según han informado a Efe fuentes del Departamento de Interior, el conseller Ramon Espadaler ha aceptado la renuncia de Clé, que desempeñaba el cargo de responsable de Tráfico en Girona desde 1998, cuando la Generalitat asumió las competencias en esta materia.

Clé ha sido "cazado" por un radar de los Mossos d'Esquadra, ubicado en el kilómetro 71,5 de la AP-7, a la altura del aeropuerto de Girona, cuando conducía a 160 kilómetros por hora un coche del Servicio Catalán de Tráfico, según ha avanzado la Cadena Ser y han confirmado a Efe fuentes de la consellería.

El hasta ahora responsable de Tráfico en Girona ha sido "cazado" cuando regresaba hacia su demarcación, tras participar en la reunión de la Comisión Catalana de Tráfico y Seguridad Vial, presidida por el conseller de Interior, Ramon Espadaler.

Tras ser fotografiado por el radar, el funcionario ha enviado una carta al director del Servicio Catalán de Tráfico, Joan Josep Isern, en la que le comunicaba su renuncia al cargo.

Según las mismas fuentes, el conseller de Interior, Ramon Espadaler, ha aceptado la renuncia de Clé, por lo que ahora se abre el proceso para buscarle sustituto.

Además de haber renunciado al cargo, Clé se expone ahora a una sanción administrativa de hasta 300 euros y a la pérdida de dos puntos del carné de conducir.
Por jevymetal
Tras ser fotografiado por el radar, el funcionario ha enviado una carta al director del Servicio Catalán de Tráfico, Joan Josep Isern, en la que le comunicaba su renuncia al cargo.

Vaya,esto es de apludir.No ha intentado buscar excusas ni nada por el estilo.
Por jevymetal
Chloe Jennings-White desea ser discapacitada permanentemente

Una historia insólita y que para muchos resultaría incomprensible

Una mujer inglesa de 58 años se ha dedicado durante casi toda su vida a crear un accidente que la deje parapléjica. Por ahora, y sin éxito, permanece en una silla de ruedas mientras evalúa una intervención quirúrgica.

Se trata de Chloe Jennings-White, quien según el diario Daily Mail está tan desesperada por vivir la vida de una persona en silla de ruedas que está dispuesta a pagar un médico que ayude a cumplir su anhelo. En 2010 incluso se encontró un médico en el extranjero dispuesto a ayudarla cortando los nervios del ciático y femoral, pero no pudo pagar los 24.000 dólares que salía la operación.

Chloe, de 58 años, de Salt Lake City, Utah declaró:

"Algo en mi cerebro me dice que mis piernas no deberían funcionar. Tener cualquier sensación en ellas sólo se siente mal."

Durante años lo hizo en secreto, pero ahora vive abiertamente con su condición a pesar de la intolerancia frente a insultos, y en ocasiones, amenazas por querer tener una discapacidad que no tiene, según detalles que entrega Infobae.

Todo comenzó cuando tenía 4 años, después de visitar a su tía, que utilizaba apoyos de la pierna tras un accidente de moto, quiso encontrarse en las mismas condiciones.

"Me preguntaba por qué no nací así y sentí que algo estaba mal conmigo", recuerda.

A partir de entonces, vivió su fantasía en secreto, fingiendo estar discapacitada cuando estaba sola. También practicó deportes de riesgo y trepó a los árboles con la esperanza de hacer daño a sus piernas.

Ahora, como adulto, Chloe disfruta de la emoción del esquí alpino y la posibilidad de que podría caerse y sufrir graves fracturas en las piernas.

"Esquío muy rápido en las carreras más peligrosas", dijo.

"Realizar una actividad que trae la oportunidad de convertirme en parapléjico me da una sensación de alivio. Mis amigos y familiares se preocupan por mí en el esquí, ya que saben que en el fondo de mi mente quiero quedar paralítica", explicó.

Chloe tuvo un verdadero accidente de esquí, hace siete años, lo que la dejó con una lesión menor en la espalda y un motivo para obtener apoyos de la pierna.

Eso la llevó a investigar sobre los trastornos de identidad corporal y vio que mucha gente pensaba igual que ella. Participó en un estudio de investigación con el psiquiatra Michael First, de Nueva York, quien la diagnosticó en 2008 y le recomendó usar una silla de ruedas.

Al principio, usó la silla en la intimidad, pero al final ganó el coraje de revelar su secreto a sus amigos o compañeros de trabajo.

Ahora, Chloe pasa la mayor parte de su tiempo en una silla de ruedas y fantasea con un accidente que cumpla su deseo.

"Cada vez que estoy conduciendo, en cierto modo armo accidentes en mi mente con los que quedaría parapléjica", admitió.

Mark Malan, psiquiatra que trata a Chloe, dijo:

"La pregunta que a menudo me pregunto es, ¿es mejor tener a alguien que pretende utilizar una silla de ruedas o suicidarse?".
http://candidman.blogspot.com/2013/07/s ... itada.html
Por Ibrahim
Estos yankis suelen tener este tipo de golpes. Con todo, yo creo que lo verdaderamente sorprendente está en la manera de contarlo.

Una vez vi un documental americano sobre pollos y gallinas. El enfoque no podía ser más pintoresco, generoso con cualquier cosa que llamara la atención y no se pareciese en nada a la anterior.
Cuando lo tenía a bien, el tipo que lo presentaba apretaba los puños, sacaba el culo y movía hacia atrás los dos codos con los brazos flexionados mientras repetía: "cóóócocococóóó". Así desaparecía del plano por la derecha y al instante volvía a aparecer en dirección izquierda.
Por jevymetal
Detenido tras compartir, dar a «Me Gusta» y etiquetarse en el Facebook de la policía

Los agentes de Huntington Beach publicaron en la red social una imagen de Luis Enrique Rodríguez, buscado por vandalismo, en la que el propio joven se etiquetó

Luis Enrique Rodríguez, de 18 años, estaba frente a su ordenador cuando decidió etiquetarse, compartir y dar a «Me Gusta» en Facebook a una imagen suya que uno de sus amigos compartió en la popular red social. Nada fuera de lo normal si no fuese porque la imagen compartida provenía de la página de Facebook de la policía de Huntington Beach, en cuyo muro publicaron una foto del joven, buscado por vandalismo tras los altercados se produjeron el pasado mes de julio en el Campeonato de Surf de EE.UU. Gracias a su metedura de pata, Rodríguez fue detenido el pasado 15 de agosto.

«Al Sr. Rodríguez, al parecer orgulloso de sus acciones, ‘le gusta’ la imagen del Departamento de Policía de Huntington Beach y la compartió con sus amigos», explican los agentes en Facebook. Unos días antes, la policía publicó fotos de los 25 sospechosos que participaron en los altercados y pidió ayuda a los fans de su página para poder identificarlos.

Residente en Anaheim, Califormia, este joven, que trabaja en un club de striptease, según recoge su perfil de Facebook, era buscado por del Departamento de Policía de Anaheim tras escribir «fuck the pigs» («joderos, cerdos») en varios coches de los agentes durante los altercados.
http://www.abc.es/internacional/2013082 ... 22046.html

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]