FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones...
Por Mieira
Y el hilo, por fin, se abrió.

Por aclamación popular, abrimos este hilo y vamos planeando, sin prisa pero sin pausa, la cena que nos espera, y que tarde o temprano se celebrará. Allí, algunos que ya nos conocemos nos volveremos a ver, esta vez con mantel, viandas y bebidas por medio, y otros que no nos conocemos nos conoceremos por primera vez (y quien sabe si por última :21: ).

Yo hubiera preferido que fuera como quien dice ya mismo, pero varios ya habéis dicho que tenéis que dejarlo para septiembre (mira que no tener ni un huequecillo antes).

Vayamos opinando.

Este sábado.

Algún sábado de julio, que no sean sanfermines ni fiestas de Tudela :cool:

Algún sábado de agosto.

Algún sábado de septiembre (a este paso, nos plantamos en Navidad y a Fran le da tiempo de venir andando, con vara y mochila, bocata y palestino al cuello :biggrin: ).

Hagan sus apuestas.

P.D: La presencia del AgenteSmith es obligatoria.

P.D II: Don Corellone invita a una ronda, que él se lo puede permitir ( :21: )

P.D: Qué hacemos, ¿lo comentamos en el otro foro?
Última edición por katxan el Mar Ago 13, 2013 10:44 am, editado 1 vez en total.
Por jevymetal
Este sabado como que mal.Julio,los dos primeros sanfermin,el siguiente todo cerrado y el siguiente fiestas de Tudela.Agosto,fiestas por todos los lados.Asi que para septiembre.
Por txantreator
Yo voy
Lo lógico es esperar a septiembre, además la Santa está ahora de retiro espiritual :4:

¿Pero cena o comida?, que aquí los bares cierran pronto y .......
Por jevymetal
Yo tambien me apunto.Lo de cena o comida es para fastidiar el post a Mieira y hacerle editar??? :biggrin:
Por txantreator
jevymetal escribió:Yo tambien me apunto.Lo de cena o comida es para fastidiar el post a Mieira y hacerle editar??? :biggrin:

No lo había pensado pero, mira también :9: :4:
Por katxan
Dependiendo fechas, yo me apunto. En principio me es indiferente agosto o septiembre. Y sí se debería avisar en el otro foro, creo yo, aunque quien más quien menos de los habituales de aquél, se dejan caer por éste (algunos de incógnito, porque les da vergüenza :9: )
Por Mieira
jevymetal escribió:Si es comida la sobremesa se puede alargar mucho....

Si nos lo pasamos bien, eso no importa. Lo único que alguno puede acabar cogorza, y esperemos que no le dé por una de esas lloronas o cansalmas :21:

Oye, Katxan, tú crees que les da vergüenza registrarse? Puede ser que alguno se resista a hacerlo por fidelidad al Noticias, desde luego.

Si se deja la comida-cena-merienda-desayuno :tongue: para Septiembre, abriré el hilo allí pero cuando falte menos tiempo.
Por jevymetal
Mieira escribió:
jevymetal escribió:Si es comida la sobremesa se puede alargar mucho....

Si nos lo pasamos bien, eso no importa. Lo único que alguno puede acabar cogorza, y esperemos que no le dé por una de esas lloronas o cansalmas :21:

Como mucho se admite lanzarse a cantar jotas..... :biggrin:
Por txantreator
Lo de acabar cogorzas lo doy por hecho :biggrin:
y berrear jotas, rancheras y makarruzadas tambien :tongue:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]