FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones...
Por Mieira
No te preocupes, Navarrart, yo voy a intentar convencer a Katxan para que te permita el paso al hilo privado. Al fin y al cabo no fuiste no porque no quisiste, sino porque no pudiste, y a la próxima seguro que vienes.

Katxan está de viaje, pero como es un buen y justo administrador, pues ya verás como te lo permite, ya... :biggrin:
Por txantreator
Mieira escribió:No te preocupes, Navarrart, yo voy a intentar convencer a Katxan para que te permita el paso al hilo privado. Al fin y al cabo no fuiste no porque no quisiste, sino porque no pudiste, y a la próxima seguro que vienes.

Katxan está de viaje, pero como es un buen y justo administrador, pues ya verás como te lo permite, ya... :biggrin:

Ni hablar haber estaú :19: :24: :68: :P
Por navarrart
Mieira escribió:No te preocupes, Navarrart, yo voy a intentar convencer a Katxan para que te permita el paso al hilo privado. Al fin y al cabo no fuiste no porque no quisiste, sino porque no pudiste, y a la próxima seguro que vienes.

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Por Jabiytu
Navarrart (casi) nunca puede ir a las citas foreras :tongue:
es una chica muy ocupada!!
yo solo le daria acceso al privado una vez que por fin acuda a una comida, a ver si así conseguimos que haga hueco en su apretadísima agenda :cool:
Por Mieira
Sabino Arana escribió:Me lo pasé genial. Mi espíritu está con vosotros...
Hombre claro, tu espíritu te habrå contado todo tipo de detalles :69:
Por Sabino Arana
Mieira escribió:
Sabino Arana escribió:Me lo pasé genial. Mi espíritu está con vosotros...
Hombre claro, tu espíritu te habrå contado todo tipo de detalles :69:

:net_thumbsup: :net_thumbsup: :net_thumbsup:

Así es...
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]