FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.
Por Ibrahim
Entra un hombre en un bar y el camarero educadamente le pregunta:
- ¿Qué le sirvo?
A lo que el hombre le contesta:
- Me sirve... tres cervezas.
- ¿Tres cervezas? -le pregunta el camarero sorprendido-.
- Si, una para mí, otra para ti, y otra para tu puta madre -le contesta el hombre-.
El camarero sorprendido y a la vez mosqueado se aguanta las ganas de darle un buen puñetazo, por temor a ser despedido, piensa... “puede que sea la última vez que venga por aquí, y no me merece la pena jugármela” por lo que le sirve las tres cervezas.
Al día siguiente el camarero al poco de abrir ve sorprendido que acaba de entrar el mismo hombre del día anterior.
El hombre se acerca hasta él y le dice:
- Quiero que me sirvas 3 cervezas.
El camarero con cierta gana de revancha le vuelve a preguntar:
- ¿Tres cervezas?, vamos a ver ¿hoy para quién son?
El hombre le responde:
- Una para mí, otra para ti, y otra para tu puta madre.
Esta vez no se aguanta las ganas, sale de la barra y le da una buena paliza. Arroja al tipo a la calle que se va magullado y casi sin poder andar.
Al día siguiente el camero está secando vasos, cuando todo incrédulo ve aparecer por la puerta al mismo hombre con un ojo morado, la pierna derecha vendada y el brazo izquierdo en cabestrillo. El hombre se acerca a él y le dice:
- Quiero 2 cervezas.
El camarero, resignado a la evidencia de que ha de rematar la faena que dejó pendiente, le pregunta.
- ¿Dos cervezas, para quién?,
- Una para mí, y otra para tu puta madre. Para ti nada, que te sienta mal el alcohol y te pones muy nervioso.
Por jevymetal
¿Cómo se dice eyaculación precóz en japonés?
Ya tá.
¿Y en español?
Te juro que es la primera vez que me pasa.
Por citizen
……………………….TAN, TAN…………………………………………….
-Era un hombre tan alto, tan alto, que tenía todo a sus pies.

-Era tan grande, tan grande, que su ángel de la guarda tenía que dormir en otra cama.

-Era tan avaro, tan avaro, que por no comprar un perro para su casa, ladraba él.

-Era tan tonto, tan tonto, que le dieron un trabajo de encargado de planta y se metió en una maceta.

-Era tan cumplidor de las normas, pero tan cumplidor de las normas, que no se tomaba la medicina porque en la etiqueta decía: “Consérvese bien cerrado”.

-Era una señora tan previsora, tan previsora, que tuvo gemelos por si acaso uno no nacía.

-Era tan avara, tan avara, que no prestaba ni atención.

-Era tan bajita, tan bajita, que le encantaba ir al médico para que le diera der alta.

-Era un pueblo tan antiguo, tan antiguo, que los semáforos eran en blanco y negro.

-Erea un caballo tan flojo, tan flojo, que cuando le ponían la silla se sentaba.

( Del taco del calendario. Día 14 de octubre. El sol salió a las 8,25 y se puso a las 19,36; la luna lo hizo de 16,58 a 4,32.)

Y que ese día celebran su santo los que se llamen:

Calixto, Carponio, Evaristo, Prisciano, Saturnino, Lupo, Juan Ogilvie, Gaudencio, Fortunato, Rústico, Justo, Donaciano, Fortunata (virgen), Domingo, Lúpulo, Broden, Güendolina y Bernardo(el peregrino).

Sospecho que Lúpulo es de amplia devoción en este foro. :biggrin:
Última edición por citizen el Lun Nov 04, 2013 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Por citizen
DOS ESPERMATOZOIDES

Le dice un espermatozoide a otro:
- Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?.
Y el otro le contesta:
- Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta
(de la wiki)
Por Ibrahim
Imagen
Por citizen
Dos amigas.
-Mira, lo que a mi novio no le gusta de mí es que soy muy prevenida.
-¿Es que ya tienes novio?
-Bueno, de momento solo es un amigo.
…………………..
-Tengo un problema, quiero hacer una fiesta pero no quiero invitar a una amiga porque es un poco rara. Y no sé cómo decírselo sin que se ofenda, ¿qué me aconsejas?
-Sé franca. No le mientas.
-Vale, ¡no quiero que vengas a mi fiesta!
……………………
Dos amigos.
-Pero ¡qué horrible máscara te has puesto!
-Si no llevo ninguna.
-¿No? Pues ponte una.
………………………..
-Ya estoy cansado de que llegues tarde. ¿No puedes ser más puntual?
-¡Por supuesto!, pero el día se me haría más largo.
…………………….
-En el mundo hay más de 800 millones de personas que no comen. ¿Qué podemos hacer?
-Investigar inmediatamente las causas de esa falta de apetito.
Por jevymetal
¿A ti que te gusta mas,la navidad o echar un polvo??
Hombre,a mi me gusta mas echar un polvo,pero la navidad es mas a menudo.
Por citizen
Mi mujer me ha dejado y ha puesto una nota en el frigorífico: “ME VOY. ESTO NO FUNCIONA” .Llevo dos horas observándole y enfría perfectamente.
Por jevymetal
Se abre el telón, aparece Batman en un bar jugando a los dardos. en esto que tira uno y no da ni a la diana. Tira el segundo y vuelve a fallar. Tira un tercero y ni llega.
Se cierra el telón...
Como se titula la pelicula?

..........
.......
.......
.......
.......
.......
.......
.......

Malditos Batdardos !!!!
Por citizen
"A las mujeres les gusta que les hagan reír pero solo les hacen gracia los guapos"
(leído en un bar)
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

The only feature that distinguishes it from others[…]

Packers fans can certainly be a bit over the part[…]