FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.
Por txantreator
Parece que se separan

:ranting: :9suicidio: :ranting: :14: :angry: :@ :104: :106: :39: :42:

Se confirma, Barricada nos dicen adiós y lo harán con un último concierto el 23 de noviembre en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona
Última edición por txantreator el Lun Sep 30, 2013 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Por navarrart
Vaya :undecided: Cuando le diga a uno que me se, lo mismo se me quiere tirar por la ventana...

Pues es una pena enorme, yo ya dije que sin el Drogas, para mí han perdido bastante, sobre todo en directo porque por su carácter era el alma mater del grupo... pero debo reconocer que el disco que han sacado sin él está de puta madre

Putada, sí. Volarán las entradas echando leches ¿no? Avisad cuando estén a la venta
Por txantreator
http://www.rockeforo.com/t305-agur-barr ... a-otra#471

Mensaje
AGUR, BARRICADA..HASTA OTRA !!!!!!

Sobre las 18'00h de hoy, me confirmaban "los rumores". Alguien de BARRI me ha llamado para contármelo...Se bajan del escenario, lo dejan...Cuesta creerlo, cuesta contarlo. Todavía no me he sobrepuesto del "divorcio " en la banda de hace 2 años....y ahora esto.
A falta de leer las notas de prensa y comunicado, una cosa tengo claro y es que BARRI lo dejan cuando quieren, a lo grande...como Señores. Sus canciones, letras y conciertos forman ya parte de una historia...y esa historia es parte de nuestra historia también.
El 23 de noviembre los veremos en Pamplona, en el viejo Anaita de Iruña. Una noche de R & R más , la última.
Gracias a Mikel, gracias a Enrique, Alfredo, Fer, Boni , Ibi...!!! GRACIAS BARRICADA !!!!!
Por jevymetal
Aqui otro que se apunta.No es de mis grupos preferidos,pero tiene canciones que me encantan y a mi mujer le gusta un monton,asi que intentaremos ir.
Por katxan
Habrá que intentar ir, son un mito viviente de la música en Navarra, y tenemos poquicos. Además, sus directos siempre han sido muy potentes. Esperemos que sea una noche que quede para el recuerdo perpetuo. Y que se planteen grabarlo y sacar un DVD. Será el Azken guda dantza de los Barri. Aunque sin el Drogas no será lo mismo. Sería bonito que volviese para ese último concierto.
Por jevymetal
Siendo el concierto despedida,invitados habra a montones.
Por katxan
Recuerdo un concierto de los RIP en el Anaita. Mahoma iba tan puesto de a saber qué, que se tumbó en el escenario y cantó medio bolo tirado ahí. Era una imagen curiosa la de la banda tocando y una voz invisible que surgía de detrás de los Marshall de primera línea :biggrin: .
Última edición por katxan el Lun Sep 30, 2013 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Por jevymetal
El primer concierto que vi con mi mujer fue Barricada en el 90 en el Anaita,casi nada,23 años ya.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

The only feature that distinguishes it from others[…]

Packers fans can certainly be a bit over the part[…]