FORO NAVARRA / NAFAR FOROA 

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.
Por citizen
Aupa Patata y te cito:
"Astérix ha hecho daño por lo de la aldea gala que no se deja invadir por Roma. Aquí no había problemas con Roma. De hecho, el único campamento militar (probablemente) conocido está en Sanguesa, quizás relacionado con guerras civiles, no entre vascones y romanos."

Le comento monsieur.
Me ha llamado la atención esa afirmación suya y le planteo alguna de las dudas que me sugiere.
¿Por qué desestimas Aranguren? Y ya que estamos, como necesariamente te tienes que relacionar con gente del mundo de la arqueología… esa duda sobre el carácter castral del recinto de Aranguren ¿es solo tuya o es algo más extendido? ¿Sabe usted qué opinan, si es que lo hacen, los que llevan Irulegi?
Y claro, tanta pregunta sin ofrecer nada, no es de mucha corrección. Así que:
- Los Cascajos me parece un campamento de manual, a pesar de que, reiteradamente, lo ponga en duda el descubridor del campamento anterior. Por cierto, no termina de publicar su anunciada refutación de esta interpretación (si lo ha hecho y conoces la publicación, te agradecería la información)
- Las estructuras de Aranguren están claras y al de Fitero, yo tampoco lo contyemplo.
Un saludo.

Of course, online shopping is a smart shopping too[…]

Those who are vacationing this summer will enjoy P[…]

To my mind, the teen boys, subject to the same att[…]

The only feature that distinguishes it from others[…]