Página 1 de 1

El hilo de las quejas bancarias

MensajePublicado:Lun Ago 05, 2013 9:40 am
por txantreator
Banco Popular (antigua Vasconia)
48 euros al año por tener una libreta :ranting:

RE: El hilo de las quejas bancarias

MensajePublicado:Lun Ago 05, 2013 11:49 am
por katxan
Colchón de casa: sin comisiones

Imagen

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oSbbHBj6-go[/video]

RE: El hilo de las quejas bancarias

MensajePublicado:Lun Ago 05, 2013 8:50 pm
por ElAgenteSmith
Caja Rural (¿de Navarra?).
Aparte de que le embargaron y ejecutaron el piso a un amigo y compañero (no se lo perdono), dejándole además con una deuda de por vida y para el arrastre.

Tienen un acuerdo con el Ayuntamiento de Pamplona, para pagar en sus oficinas las tasas por licencias, como otras entidades bancarias, Laboral, CAN-Caixa, etc., pero.... ¡oh, caramba!, resulta que o eres cliente, o te abres una cuenta, o tienes que ir a pagar de 8,30 a 10 dos días a la semana, como si estuvieras haciendo un ingreso en la cuenta de un particular y no un pago a la administración TAL COMO ES, y como lo consideran tanto ayuntamientos como TODAS las demás entidades bancarias.

Estos tíos no tienen enmienda. Cuando empezó el euro no me quisieron cambiar pesetas por la nueva moneda (tenían obligación LEGAL de hacerlo), porque no era cliente. Y no era la misma sucursal.

Naturalmente, en ambos casos me fui al banco de enfrente, donde sin problemas me atendieron correctamente y al momento.

Liberanos Domine.

Re: El hilo de las quejas bancarias

MensajePublicado:Vie Sep 08, 2017 11:13 am
por noanoambiciosa
Odio a los bancos maldita sea. Creo que prefiero meter los pocos billetes que tenga debajo de un colchón así no caigo en el maldito mundo capitalista en el que nos hemos visto envueltos. Hace unos años pasé por uno de los capítulos más desagradables de mi vida y tuve que recurir a una empresa para una reunificar deudas. SE llama inmofinan por si algún día tenéis un lío de este tipo que espero que no.